Cuando termine de llorar tocaron la campana, realmente no quería entrar a esa sala, no queria verlo, no quería saber que el estaría hay y que no estaría a mi lado como siempre, pero como de costumbre tuve que entrar, no quería realmente pero mis amigas quisieron que yo entrara y lo hice solo por ella, cuando llegue seba estaba cerca de mi puesto y no quise ir a sentarme hasta que no se fuera, llego la profesora y la clase avanzo muy rápido y de repente la campana sonó otra vez, estaba tan metida en mis pensamientos que no lo había notado y de pronto mi otra amiga camila me habla.
-Andrea seba quiere hablar contigo... - dijo camila.
-Que! no quiero hablar con el- dije muy nerviosa sabia que el estaba escuchando.
- Andrea ven- lo dijo algo enojada.
- Bueno....- sin embargo comencé a correr por toda la sala y camila y seba me perseguían.
cuando camila logro atraparme seba estaba al otro extremo de la sala y se acercaba lentamente hacia ami, mi corazón estaba latiendo como nunca lo había hecho y de repente ella apareció, hay estaba ella tomándolo de la mano, como odiaba a esa chica, la maldita zorra de alexandra, ella lo tomo del brazo y hizo que se sentara junto a ella, el sin pensarlo lo hizo y nos miro con cara de " sorry pero ya no puedo hablar contigo", cuando paso eso hice que Camila me soltara y le dije que mejor se quedara con ella, mi corazón se había partido en dos en ese monto y el no tenia ni la mínima idea de el dolor que causo en ese mismo instante, nunca me había sentido así las lagrimas salían y salían de mis ojos y no las podía parar, como lo odie en ese momento, porque era así conmigo, porque si yo lo quería como a nadie......
pasaron las horas y yo lo único que quería era irme de esa mierda de colegio, estaba harta de todos y lo único que quería era irme lejos de ellos, este hombre de verdad me hacia sentir tan mal.... cuando termino el liceo mi amiga belén me hablo.
- Andrea nos vamos juntas con Francisco?- pregunto.
-Esta bien pero vayamos caminando porque no quiero ver a Sebastian- dije un poco triste.
-Esta bien, vamos.
Cuando íbamos caminado, el venia detrás míos con ella con Alexandra, realmente le encantaba hacerme mal a este hombre, que acaso no tenia corazón, realmente me faltaba por conocerlo, realmente no se daba cuenta de que me hacia mal verlo con ella?, le dije a belén que ellos venían detrás de nosotras y intento sacarme de hay sin pensarlo tuve la curiosidad de mirar hacia atrás y ellos iban para la casa de ella, realmente el la quería? sin embargo lo primero que pensé fue que ellos se besarían y me sentí mal pero no quería decirle a nadie lo que había visto.
Llague a mi casa y para mi sorpresa no había nadie, como siempre estaba sola pero aunque me cargara estar sola hoy era distinto hoy solo quería estar sola conmigo misma y pensar en todo y llorar tranquila, así fue llore otra vez, nunca había llorado tanto en un día y hay veces que dicen que llorar da sueño, 'pues así fue me quede dormida con lagrimas en los ojos y mi corazón totalmente hecho pedazos, cuando desperté estaba toda mi familia hay hasta mis hermanos y para mi ese fue el mejor momento de el día, estar con ellos era lo mejor del mundo en estos momentos, los amo tanto que no se que haría si ellos no están, me subieron mucho el animo y ese fue mi momento feliz del día y el cual realmente me hacia falta un momento hacia.