En familia noceda habían tres niños bueno ya adolecentes.
Hunter de 16 años de edad el hermano mayor, Luz de 14 años de edad es la hermana del medio y Vee de 13 años de edad y la hermana menor.
Ellos se mudaron a una nueva ciudad llamada gravesfield, Connecticut.
Ya que trasladaron a su madre que es veterinaria.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
En el viaje- Mamá!!! Ya vamos a llegarrrr-dijo una chica de cabello castaños corto en el asiento de copiloto.
-Ya Luz cálmate vas a molestar a mamá-dijo un chico de cabello rubio susurrando.
- faltan 30 minutos mija calmate- dijo su madre que estaba conduciendo.
-Y... están emocionados??-dijo una chica de cabello rubio castaño con franjas verdes en las puntas.
-Si niños deberían comezaran de nuevo en una escuela nueva , talves con nuevos amigos.
-Como que nuevos? Si ni tenias algún amigo allá solo Luz tenia a una que niciquiera conocía y... ni pa decir que vee no tenía amigo si los tenia y... bueno yo no los tenia-dijo con la cabeza baja.
-Descuida mijo aquí será diferente y talves conoscas a tu alguien (habla de alguna chica o chico)-lo último lo dijo con una sonrisa picara.
-Bueno ya llegamos...... saliendo sus cosas y elijan un cuarto de arriba-dijo saliendo del auto.
-Ok/si mami/claro mamá- dijeron u empezaron a sacar sus cosas.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Ya con todo lito y acomodado...- niños que tal si vamos un poco a recoger la ciudad y talvez comprar un helado-dijo sacando las llaves de su auto lista para la aprobación.
-Acaso no es desde ahora tu trabajo mami?-dijo el chico rubio confundido.
-No hunter mañana empiezo me dieron un día para instalarme.
-Ok vamos mamá- dijo la hermana menor alado de luz.
-suban al ya o se hará tarde-dijo bromeando ya que recién eran las 10 de la mañana sabiendo que sus hijos son muy lentos al alistarse.
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
Ya en el parqueEstaban setados en una banca con sus helados ya que su mamá les dijeron que haría un rato al baño.
-Bueno que piensan chicas de lugar....??-dijo latiendo su helado.
-Lindo en realidad su tranquilidad, silencio ya que halla solo había trafico y nada mas-dijo la del medio ansiosa por estar en este lugar.
Estaban tranquilos charlando los hermanos hasta que escucharon voces viniendo de un prado serca de ahí.
Eran....unas chicas que charlaban sobre libros era como una discusión ya que estaban eligiendo que libro leer.
-Vamosssssss chicas leamos frontera cósmica ya sacaron la tercera temporadaaaaa!!-dijo una chica rogando a la otras no se veía bien su rostro ya que las tres estaban de espaldas.
-Noooo! La de la buena bruja azura es la quinta saga vamosssss-dijo la otra chica que se distinguía su cabello pintado de color lila pastel.
-Vamos chicas no peleen cualquiera esta bien- dijo una chica que si se veía todo menos su cara.
Los dos hermanos mayores estaban es shok ya que eran sus libros favoritos se miraron y pe darán en acercarse pero por culpa de luz los tres Calderón de espalda detrás de las otras chicas quiene s al escuchar el estruendo se dieron vuelta y mudaron alos tres hermanos con caras de " QUE MIERDAS NOS ESTABAN VIGILANDO" pero cambiaron una de preocupación al instante que los vieron.
Pov de hunter:
"Mierda luz tuviste que caerte !!!..... pensó limpiándose los ojos".
Luego abrí los ojos y vi alas tres chicas mirándonos pero......
Vi a algo no!! A alguien sus ojos eran hermosos esos ojos color esmeralda me vieron directo a los mios con una cara de preocupación y sentí mis mejillas arder vi un pequeño rubor en ella y eso me hizo arden aún más.
Pov de luz:
"Auch me duelen los ojos maldito sollll!!!".
Después de esa caida me dolían mis ojos por el sol que daba directo a mi cara pero luego se fue ya que esas tres chicas se acercaron tapando el sol las vio un poco avergonzada pero.....
Vi algo no!!! A alguien sus ojos eran como la luz de las estrellas esos hermosos ojos dorados que miranban directos a los míos y me ruboriza un poco pero ella está roja no se porque pero se veía linda?.
Pov de vee:
"Carajo!! Porque tuve que seguirlos auch
Me las pagaras en serio luz!!!Me dolía mi espalda ya que caí en una pequeña piedra pequeña pero dolía luego abrí mis ojos y ai estaban las tres chicas que observábamos pero luego....
Vi algo no!!! A alguien sus ojos eran bellisimos ojos color avellana que primero observaron a los idiotas de mis hermanos.... y luego a los mios directamente a mis ojos!!. Estaba un poco ruborizarse y elle igual pero no lo tome en cuenta.
Pov de willow:
Estábamos tranquilas hablando bueno casi peleando pero ligo escuchamos un estruendo nos volteamos y ahí lo vimos dos chicas y.... un chico.
El tenia uno ojos muy muy y enserió muy bonitos eran de color magenta con una poco de color escalera me estaba mirando a mi!! Me ruboriza un poco pero yo lo vi enserió rojo.
Pov de amity:
Estábamos tranquilas discutiendo si mirar la buena bruja azura o frontera cósmica pero luego escuchamos un estruendo era un chico una chica más bajita y..... una chica
Muy hermosa me estaba viendo a los ojos y note que tenia unos ojos color chocolate suave sentí mi cara arder nunca abia estado así nunca que me pasaba.
Pov de masha:
Estaba tratando de que no peleen por un libro amity y willow pero escuchamos una caída nos dimos vuelta Estaba en shok avían dos chicas y un chico vigilandonos abia una chica de cabello corto un chico de cabello rubio y esa....chica de cabello de puntas verdes.
Era cool su cabello ye veía los ojos me sentí un poco nerviosa pero luego nos miras las dos a los ojos ella tenía uno fascinantes ojos color de un potente negro que me fasinava mucho.
ESTÁS LEYENDO
♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡
Random♡quien puede creerlo se pueden enamorar a primera vista tres hermanos de otroas chicas. bueno ese furñe el caso de los hermanos noceda luz , hunter y vee. esta historia tendrá a los principales huntlow lumity y veesha. pero también estarán algunos...