2.-Un plan para ser ¿amigos? 1/4

137 10 2
                                    

Pov de camila:

-Niños!!!-dijo buscando a sus hijos-Y donde se metieron estos niños-dijo desconcertada al no encontrarlos.

Luego escucho un estruendo serca de ahí suposu que talvez estaban ahí se acerco y si ahí estaban sus hijos tirados de espalda un unas chicas mirándolos desde arriba ell estaba un poco aleja da para que no la vean.








Denuevo con los chicos

-Ammm... nos estaban vigilando..-dijo una chica de lentes dorados ayudando a levantar a hunter y sus amigas los repitieron con las otras.

-Perdón... es que mi querida pero a la ves estúpida hermanita nos trajo aquí...jejeje..-río nervioso ya que aun seguía apegado su mano con la de la chica de ojos esmeraldas.

- Jaja... no le hagan caso el es el estúpido- dijo dandole un codazo en el brazo.

-y... porque entonces nos miravan-dijo la chica de cabello negro castaño (masha).

-es... que... escuchábamos.. que les gustaban la bruja azura y frontera cósmica!! Si eso asíamos!!... esque a nosotros igual nos encanta esos libros...jejeje-dijo vee la hermana menor.

-Enserió pe sabamos que solo nosotras estábamos obsesionadas con eso!!!-dijo la chica de cabello de algodon de azúcar.







Con camila

-"hay niños ya conocieron a algunas amigas  que bien"-penso la señora pero luego vio que sus hijos se alejaban ese lugar algo nerviosos así que se dirigió así ellos.

-niños ¿adonde van no van hablar con sus nuevas amigas?-lo último lo dijo con una cara picara.

-Ahhh!! mamá-dijeron en uniso por el susto.

-Respondiendo a tu pregunta bueno....
Esque gracias atu hija... hablo de luz.

-Oye no fue todo mi culpa!!-respondio luz muy dramatica.

-Enrealidad luz silo fue... por tu culpa nos caimos y nos hiciste pasar vergüenza-dijo la menor con cara de molestia.

-Ya se como les ayudare niños!!...-dijo la madre para después ver pasar a ciertas chicas  y acercándose a ellas.

-buenos días jovencitas...-dijo la señora asiendo voltear alas chicas.

"Nos va hacer pasar verguensa nooooo"
Pensaron los tres hermano que no estaban tan lejos de ahí.

-Buenas tardes señora... que se le ofrece-dijo una dulce voz prominente de la chica de ojos esmeraldas.

-si señora que pasa-dijeron las otras dos chicas ahí.

-No quiero molestarlas pero..

-no pasa nada que se ofrece nos gusta ayudar- dijo la de ojos dorados.

-Bueno...quisiera si talvez podrían mostrares el pueblo a mis hijos... están por allá.-miro A sus hijos y vio como estaban rojos y hunter tapándose la cara luz acariciando su pelo y vee perdida en sus pensamientos.

Pensamiento de vee:

"Ahí no!! Nos van a ver como raritos porqueee a nosotrosss"

Las chicas los miraron con unas pequeñas risa que escapaban de sus labios al ver como estaban esos tres hermanos que ya habían visto.

♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora