Esto les servira para entender mejor el capitulo:
(-*):es cuando habla la verdadera
(-°):es cuando habla la menor.
Bueno comencemosEsto puede ser que tenga violencia⚠️
___________________________________________Todo estaba listo eran las 7:00 pm era tiempo de que comenzará el grom
Luz y amity estaban bailando en la pista al igual que vee y masha pero... había unos chicos que estaban sentados en las gradas... era la reina grom y su acompañante.
-espero quetenga una buena velada jóvenes por que ahora biene las pruebas para la reina.... señorita park puede pasasr-dijo el director por el micrófono
Willow paso primero dio un vistazo al rubio y este le mostró lo pulgares aribas en forma de apoyo.
Las pruebas comenzaron eran obstáculos que fácilmente pudo pasar la peliverde.
Jasta que llego el momento donde tendría que enfrentar su propio miedo ella estaba casi temblando cuando le colocaron el pequeño aparato en la cabeza.
Pov de willow
Todo estaba oscuro no podía ver nada hasta que encontré una luz ahí estaba.... yo! Pero más pequeña y estaba cubierta de basura y me rodeaban diferentes estudiantes que se reían de mi.
Estaba llorando bueno la pequeña yo estaba llorando.
-*vamos defiéndete ereañs tu eres fuerte!!*-le decia pero parecía que la otra niña ni me escuchaba.
Y ahí estaba ella esa chica que me había echo la vida imposible se estaba riendo de mi.
-*vamos defiéndete tu eres más fuerte que ella tu la puedes vencer*-decia pero la niña seguía ahí llorando.
Luego otra vez todo se oscureció y cambió de escena esta vez estaba yo en el patio caminando pero era yo la verdadera yo y lo estaba viviendo... otra vez.
Estaba caminando hasta que ella llegó la chica más odiosa que pude conocer
Se paro en frente mio y dijo-ay pero si es willow, la tonta de la clase-me dijo y yo solo me que de quieta.
-°hola bosha que quieres°-
-*que mierdas te crees para molestarme yo ya se defenderme*- pero ni respondía solo la mire ni me escucho pareciera que nadie me podía escuchar... ¿¡que estaba pasando!?
Ella me tiro basura y salio corriendo y riéndose y yo solo me estaba ahí quieta.
-*¿encerio era tan bulnerable?*-
Luego cambio a otra escena y estaba....
-*ay no no esto!! Por favor que no sea esto!!*-
Otra vez lo estaba viviendo estaba en una cabaña en el bosque estaba encerada todo estaba oscuro solo había un poco de luz que venía de una pequeña grieta del techo del lugar todo repleto de vidrio.
Y una sombra se acercaba a ella lentamente era una chica de pelo rosa la que la iso sufrir.
Ella estaba toda rasguñada, la chica frente a ella la agarro y la arojo a la pared....
Fuera de la simulacion
Hunter estaba preocupado hasta que se escucho un grito proveniente de la habitación donde se encontraba su acompañante, el fue lo mas rápido posible.
La chica que tango amaba estaba sentada echa una bolita en un lado de la habitación el se acercó lentamente y ella se protegió ¿que le pasa? Se preguntaba cada ves más mientras se acercaba a ella.
-de-de déjame!!-grito la chica el joven se asustaba cada vez más que le habían hecho para que pasara esto.
-wow wow willow cálmate soy yo Hunter-dijo el rubio con un tono de preocupación y angustia en sus ojos carmesí.
Dentro de la simulación
Vi una sombra acercarse era ella pero luego hablo seré los ojos fuertemente pero escuche esa voz que siempre me reconfortado era hunter...
-wow wow willow cálmate soy yo Hunter-se oía preocupado abrí los ojos y ahí estaba el adelante mio muy preocupado.
Odiaba quee vieran tan vulnerable y más si era el el que me veía pero no importaba en esa momento me anbalance asía el y lo abre muy fuerte pero no tanto como para afixciarlo.
-¿que paso? ¿estatas bien? ¿por que gritarte?-ele preguntaba tantas cosas a la ves que solo me uní en su pecho estaba al borde de llorar!!.
-no,no te preocupes jeje-le dije mientras me despegaba de su cálido abrazo.
-no me digas que no preocupe gritarte ¿que sucedió? Se que tal vez no me lo digas pero... soy tu amigo puedes decirme lo que sea no solo tu tienes que cargar con eso sabes?-el me dio una sonrisa de lado lo que yo imite y dije.
-solo amity y gus saben esto-no lo podía mirar a los ojos.
-descuida si quieres dímelo pero si no descu-lo interumpi para seguir.
-descuida confío en ti-suspiro el aire que tenia contenido y prosiguió-hace como dos años antes de conocer a amity y masha era molestada-el se sentó a mi lado y poso su brazo alrededor de mis hombros-esa chica era malvada no le importaba hacer sufrir a la persona solo para que ella tuviera lo que quería.
-en ese entonces no sabía defenderme solo me..... ocultaba ella me hizo muchas cosas podía apodos no entendía que tenia contra mi pero seguía y seguía una vez me atrapó en una casa una noche entera desde ese entonce me da miedo estar sola-estaba recostada en el abrazo que medio.
-que despreciable quien fue para que le haga lo mismo i aun peor-se oía furioso.
-jejej descuida hunter ella se mudo hace mucho tiempo-le dije con una pequeña sonrisa.
-bueno mejor vamos se deben estar preguntando donde esta la reina-el paro y me extendió la mano estaba sonroja sentía como cada vez se elavava la sangre a mi cara.
-si vamos-le recibí la mano y me ayudo a pararme.
Narador
Ellos salieron pero detrás de la puerta estaban todos los estudiantes recibiendo a la reina.
Llevaron a la pareja donde el director hija a coronar a la nueva reina grom.
Pero en vez de una sola coronación los dos chicos recibieron el título de "rey y reina del grom"
-pensé que solo era la reina-estaba riendo junto con willow.
-se supone que era solo eso jajaj-los dos estaban de ida a su casas.
Los dos estaban alegres cuando cada uno llegó a su casa ya listos para dormir y se recostaron en su cama y dijeron.
-que grandiosa noche-y los dos Calderón rendidos.
Fue una hermosa velada.
___________________________________________
Perdón por no subir en dias no tenia imaginación pero ya esta listo.
El próximo será veesha!!
No se olviden votar
Adiosito!!
ESTÁS LEYENDO
♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡
Random♡quien puede creerlo se pueden enamorar a primera vista tres hermanos de otroas chicas. bueno ese furñe el caso de los hermanos noceda luz , hunter y vee. esta historia tendrá a los principales huntlow lumity y veesha. pero también estarán algunos...