10.-Dandonos nuestro color de clase

59 5 2
                                    

Era un mañana común en la casa noceda los tres hermanos se estaban alistando para la escuela estaban emocionados ya que hoy les darían sus respectivos colores del sello.

No sabían que colores iban a ser por eso la emoción ya habían llegado al colegio  se despidieron de su madre y se fueron con sus amigos.

-no están emocionados amigos.... que color me darán?-decía masha con una gran sonrisa.

-si!.... ya quiero ir a las clases de beterinaria-dijo vee con la misma emoción de masha.

Mientras hablaban de cuales colores talves sean sus parches se escucho en el micrófono de anuncios que todos los estudiantes valla a la cancha de afuera para darles sus respectivo color.

-hay! Que emoción-chilló luz de ida a la cancha.

Ya en la cancha tenían que ir por grupos pero lo que les dijo el director los molesto....

-por que si son en las tardes-dijo luz preocupada.

-no! Niños solo pueden elegir uno-dijo el director.

-quien dijo que no podemos dos o tres-dijo hunter molesto.

-jovencito si pueden pero como dijo dos o tres..... no todos al mismo tiempo-dijo el director ya un poco calmado.

-pero no es justo quien puso esa ley!!-dijo willow defendiendo a luz.

-señorita park ese mandato lo puso el alcalde-dijo el director con una cara seria.

-pero se supone que es para aprender.... verdad?-dijo amity con una ceja alsada cuestionando al director.

-bueno... creo que talvez una... excepción   pero me tienen que hacer un favor-dijo el director accediendo.

-cual favor.... por que no es justo esto-dijo masha curiosa.


-saben que a medio año se hace el grom verdad?-ante esta pregunte todos hacintieron-tienen que planear ese baile y también uno de ustedes será elegido para este año-todos aceptaron.









Ya alejados del director

-una pregunte... elegido para que?-pregunto vee.

-oh! Cierto el grom es un baile donde se elige a un rey o reyna grom.... pero lo malo es que tiene que pasar por pruebas para ser nombrados..... nunca se saben que pruebas solo se que cada año lo hacen diferente-dijo willow respondiendo a vee.

-espero que no sea ni a mi ni a mis hermanas-dijo hunter preocupado.

-descuida no lo creo..... casi siempre es el mejor de los estudiante-dijo gus apareciendo con Matt.

-y... que colores le tocaron para construcción nos toco el maron-dijo Matt.

-y para espectáculo nos tocó celeste-dijo augustus.

-para botánica buena yo lo habrán predicho es el verde-dijo willow

-para beterinaria nos toco el naranja-dijo vee sonriente.

-para primeros auxilios fue azul y para enfermería amarillo-dijo hunter igual de alegre que vee.

-ah y para arcilleria nos toco el púrpura..... y.. en la búsqueda de piedras preciosas que color les toco masha?-le pregunto amity a masha.

-si cierto a la búsqueda nos toco el morado cual color más hay luz?-pregunto masha a luz.

-para música nos toco rojo.... pareciera que este grupo esta en todos las clases jajaja-dijo riéndose.

-bueno... ninguno está en la junta dicen que a ese grupo les toco el dorado-dijo hunter pensativo.

-mejor ya vallamos a clase faltan.... 5 minutos!!!-dijo hunter asustado.

Y así todos se fueron corriendo a sus clases.

Bueno holis no subí ayer porque ya muy de noche(2 am) y lo subo ahora luego subure un lumity.

No se olviden votar para seguir bueno concluyendo adiossss.

♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora