9.-una tarde estupenda (huntlow)

68 8 0
                                    

Después de las clases

Pov de hunter

-que haremos ahora chicas? mamá no va a llegar hasta las 10-dije pensativo a mis hermanas.

-no se...... yo y vee pensábamos mirar una película tu quieres ver igual?-dijo luz llendo hacia la cocina.

-no ya mire además ayer basta para mi..... no se que falta para ir al mercado y comprarlo.... mamá nos dejó para las compras-dije mientras segia a mi hermana hacia la cocina.
-bueno ya que trajimos pocas cosas.... faltan verduras y frutas.... quieres que te acompañemos??-dijo mi hermana pero le respondí.

-no.... tengo GPS no hace falta-dije para después ir a tomar el dinero.

-adiós chicas.... procuren no ensuciar la casa por favorrrr-les dije rogando eran muy desordenadas más que todo luz.

-no exageres hermanito seremos muy cuidadosas-dijo luz burlonamente.... pero me transmitia desconfianza pero lo ignoré y salí.

Estaba de camino al mercado cuando distinguí a.... willow!!talvez igual hija a comprar cosas así que me hacerque.

Pov de willow

-mija vas a traer frutas, zanaho-dijo mi papá harvey lo interimpi para decirle.

-si papá...frutas y verduras lo recodare-dije algo desconcertada no creían en mi o que!?.

-estación no te tardes mucho-dijo mi papá gilbert y salí.

Estaba llegando al mercado pero se me apareció alguien conocido era.... Hunter!!

- hola willow que tal-dijo el con una sonrisa yo le corespondi y le dije.

-hola hunter todo bien iba de hida al mercado y tu?-dije talvez hija también al mercado.

-encerio yo igual iré al mercado.... te acompaño-lo último note que lo dijo nerviosamente porque era mi pregunta.

Haci fuimos caminando no faltaba mucho para el mercado hablábamos delo que nos paso en nuestras clases.

Pov del creador

Willow y hunter estaban caminando ya estaban en el puesto de verduras habían comprado lo necesario en el caso de willow lo que le dijo sus padres.

-quieres ir al parke?-pregunto willow a hunter.

-si claro vamos pero.... donde dejamos estas cosas?-dijo hunter con fundido.

-bueno que tal si dejamos las cosas en el auto.... ya que vine con el chófer- dijo willow apuntando a ese auto verde.

-esta bien igualmente tengo tiempo-dijo hunter mientras iba con willow a dejar la compras en el auto y luego se fueron al parke.

-enserió amty hizo eso jajajajaj-dijo hunter riéndose con willow.

-si estaba super avergonzada jajajaj-dijo igual de alegre que hunter.

-oh! Mira es el mismo columpio quieres subirte?-dijo willow esperando la respuesta.

-claro! Yo no me mareo fácilmente- dijo hunter orgulloso pero era cierto no se mareaba fácilmente y luego se subió.

-estas... seguro?-dijo algo preocupada.

-claro hazlo!-dijo hunter decidido.

-bueno..... 3.....2....1!-

Hunter dio como 5 vueltas y alfil se detuvo.

-estas bien?-pregunto willow preocupada.

-si todo bien-diji hunter mareado

Y así por accidente se apoyo sobre willow.

-quizás si estoy un poco mareado.... creo que necesito acostarme un poco...-dijo hunter mirando a willow con ojitos de sueño.

-si buena idea... estoy comenzando a sentirme también aturdida....-dijo con con un tono carmesí como el de hunter recomiendo en sus mejillas.

Y así se fueron a recostar a un prado cerca hablaban de muchas cosas tanto de sus clase pero igual de donde vivía hunter antes y así se hicieron le 5 de la tarde.

-ay no!! Mis hermanas me había olvidado que las deje solas deben estar preocupadas!-dijo sentándose pero también preocupado.

-bueno... te llevo... ya que es mi culpa de que te tardarás-dijo willow algo triste por provocarle semejante preocupación.

-no! Descuida me la pase genial... y no hace falta que me lleves vivo a unas cuadras... pero tus papás no se van a preocupar?-dijo hunter algo apenado lo último.

-no.... Descuida les explicaré y me entenderán.... pero ve con tus hermanas y saludamelas y... adiós te veo mañana-con eso dicho willow se fue en su auto.

Hunter se fue caminado ya estaba llegando a su casa estaba feliz por todo lo que había disfrutado y estar tan cerca de ella lo hizo sentir en las nubes estaba casi saltando un sentimiento que no se podía explicar!.

Cuando llego a a su casa sus hermanas corrieron a habrazarlo y reclamarle porque se había tardado tanto hunter no quiero dar explicaciones así que se dio una excusa y se fue a su habitación con mucha alegría.

Con willow

Ella estaba igual de feliz que hunter daba pequeños suspiros en el camino cuando llegó a su casa fue recibida con los abrazos de sus padres pero también regañada pero nadie iba a cambiar su ánimos estaba en la novena nube feliz y contenta un sentimiento que no se podía explicar!.

Con los dos al mismo tiempo

Cada uno estaba recostado en su cama contentos y recordando lo que pasó con el columpio.....

Buenas buenas perdón por no subir capítulos seguidos pero creo que subire uno esta noche solo es un talvez.

No se olviden votar para seguir con esta historia y comentar que les pareció el capitulo..... con esto aclarado.

HASTA PRONTO LOS QUIERO!!

♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora