16.-Una gran explicacion (lumity)

51 5 2
                                    

Ya estaban por comenzar la fiesta del grom todo estaba listo hunter alfil pudo invitara willow, vee y masha eran más maduras/es en aspecto de amor haci que ellas no hicieron rodeos y se invitaron.

Cada uno se fue por su lado como no comenzaba todavía luz se fue con amity a las gradas para conversar.

-si claro eso fue absurdo..Jaja..... y por qué no quisiste ser la reina grom Amy-pregunto luz a amity en ellas igual se hizo más evidente su enamoramiento aún más que hunter y willow.

Ellas dos estaban sentadas en un espacio alejado para hablar.

-es.. que es difícil de explicar-dijo apenada.

-bueno tenemos casi media hora antes de dejar las cosas listas te escucho-dijo luz calladamente con una sonrisa.

-esta bien-respiro hondo y siguió.

-es que el año pasado yo fui elegida.... y todo salio mal.

Luz la escuchaba atentamente.

-ya era momento de hacer el último obstáculo que era la introducción de un chip que te ponía una computadora para leer la mente  o algo así.... la maquina lo leyó todo se volvió oscuro justo cuando me puso el chip.

-desperte y..... -miro A luz y dijo -no es que tenga desconfianza pero no estoy lista para contarte mi miedo-

-oh esta bien si no estas lista... pero cuéntame que salio mal.

-me atemoriza tanto lo que vi que me tuve que sacar a fuerza el casco que tenia el chip... y gracias a eso los cable se movieron y chocaron can la mesa de refresco y colapso-sus ojos se cristalizaban con cada palabra.

-todo se prendió fuego de apenas pidieron apagarli pero mi familia tuvo que pagar los daños causados y.... me da pena hablar que no pude enfrentarme a una simple maquina y - y -fue interrumpida por luz.

-descuida no fue tu culpa solo tenias miedo todos los tenemos hasta yo los tengo-lo último lo dijo en chiste a lo que la peliagudo de azúcar se río y limpio sus lágrimas.

-gracias por escucharme luz-dijo ella abrazando a la mencionada.

-descuida siempre te escucharé-con eso dicho las se miraron a los ojos y volvieron a abrazarse.

Lo siento por tardarme tanto es que  me dio un bloqueo de escritura.

No se les olviden votar  para el próximo capítulo el grom.

Bueno que tengan una linda tarde noche o mañana los quiero.

♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora