Pov de willow
Llegamos ami casa ya estbamos en la biblioteca de mi casa.
-wuaw esto es gigante-dijo luz mientras daba vueltas en el lugar.
-Si fue un beneficio que recibí al cumplir los 12 años.... me encantaba leer de botánica y acción así que me lo hicieron-dije para que después les permitirá elegir el libro de su gusto.
-hunter...me dijiste que te gusta frontera cósmica verdad?!-dije emocionada ya que solo compartía ese gusto con augustous un amigo muy sercano de la escuela.
-Si!! Podríamos leer claro si quieres?-lo último note que lo dijo muy nervioso pensé que talvez era por que estaba en otra casa que no conoce y más con alguien que no conoce.
Fuimos a la sección de acción ya que hay tenia todos lo comis de frontera cósmica.
- bueno aqui esta la tercera apenas ayer lo recoji y nisiquiera lo e abierto!!!-dije emocionada.
Nos contamos en unos sillones puff
ejemplo
Era un lugar especialmente para leer yo misma lo decore era algo que siempre usaba.
Como solo había uno pero el sillón era gigante enserió gigante!!
Así que nos sentamos juntos sentía que mis mejillas tenían un rubor pero aun así era notable ya que era un color carmesí lo supe ya que había como un pequeño espejo cerca y me miré.
ENCERIO ESTABA AL DE SER UN TOMATE!!!!como amity cuando se enoja.
-y... ¿que te gusta de frontera cósmica?...-me dijo hunter mientras leíamos.
-Bueno... me gusta la acción el drama y claro el espacio!!!-dije pero sin darme cuenta tomé sus manos.
Mierda!! se siente tan bientocarlo!! Espera willow cálmate que te calmes!!!
Estaba roja los dos miramos nuestras manos.Vi que el estaba igual de rojo que ... se veía... tan tan tierno...!! Y... me enamore.
Por que de el si apenas lo conozco nunca me había sentido asi con alguien me sudan las manos estoy caliente y muy roja imagino escenarios con el ¿por.. que...!!!?.
-AHH..! lo siento.. mucho.. encerio-dije mientras rápidamente me solté de nuestro agarre.
-NOO!!yo lo siento...-dijo más rojo que antes sus ojos brillaban me preguntó porque.
-que no... tu no tienes la culpa es que bueno... la emoción??-dije apenada pero aun roja pero seguimos con la lectura-bueno y tu ¿que es lo que te gusta del cómic?.
-en realidad es lo mismo la acción el drama y el espacio pero igual me gusta un poco...bueno el romance que hay dentro-lo último lobdijo apenado y formándose un gran tono rojo.
Pov de hunter
Después de lo sucedido con bueno la mano de ella y de mi fue inevitable mirarla dereojo.
Estábamos por acabar hasta que la mire de alguna forma se dio cuenta y giro haciendo rozar nuestras narices estaba rojo y vi que ella ¿igual? Pero nos abian visto....
-bueno... eso fue... raro.. jejeje-dijo ella separándose y entrecortada se veía tierna era un ángel? piel blanca su cabello color azulado y esos ojos que me hipnotizan esos ojos esmeraldas brillantes (pensó con una cara de estar soñando con un ángel).
-si...jeeje-dije tocando su nuca con nerviosismo.
Estar solos era algo incomodo ya que luz se fue con la niña blight y vee con la chica llamada masha.
Pero hable para romper el hielo.
-bueno.. willow nunca había escuchado de la empresa de tus padres como se llama?-le dije para sacar un tema y haciendo salir de la incomodidad.
-Bueno es la empresa PARK y no la conoces por que la de Amity es famosa en todo este país en cambio el de mis padres es en Tailandia y también en casi todo latino américa-dijo orgullosa creo que era por lo orgullosa que estaba por sus padres.
-wuaw genial debes ser muy querida por ser la única hija que tieen-dije para sacar otro tema.
-bueno... tiene ventajas y desventajas... las ventajas es que me dan cualquier cosa claro pero tengo que ir a esas fastidiosas fiestas de empresarios pero aveces veo a amity-dijo algo triste al mencionar esas fiestas ¿que le pasaba?.
-¿porque te afecta tanto esas fiestas?-dije algo preocupado.
-es que... Ams ya dejo en claro que le gustan solo las chicas pero yo.. bueno no me salvo yo siempre hay chicos interesados por mi eso es algo incomodo para mi....-dijo ella apenada en serio le afectava!!.
Pero cuando menciono que mucho chicos querían estar con ella sentí una punsada en el corazón me dolía!! CARAJO!!me estaba enamorando y lo peor es que luz tenia razon sobre lo del amor a primera vista.
Luego fuimos con los otros.
Bueno perdon por subirlo a esta hora casi siempre tengo inspiración de noche haci que aqui esta.
No olviden votar para que suba más tengo grandes planes para esta historia.
Posdata:que creen que deba ser la tía de luz o su madrina?!!
Bueno adiós los amo!!!!!!.
ESTÁS LEYENDO
♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡
Random♡quien puede creerlo se pueden enamorar a primera vista tres hermanos de otroas chicas. bueno ese furñe el caso de los hermanos noceda luz , hunter y vee. esta historia tendrá a los principales huntlow lumity y veesha. pero también estarán algunos...