14.-el/a elegido/a para el grom

58 7 2
                                    

Era lunes el hexuad estaba charlando y planeando ya que en una semana seria el grom pero igual nerviosos ya uno de ellos seria el rey o reina de la fiesta.

Este año no se decidiría por quien era el mejor en las materias o a votación esta vez el director haría la elección a la del destino.

Ya que tenia unos papeles doblados y llamo al hexuad.

-luz noceda amity blight gus porter matt tholomule vee noceda masha monrytt willow park y hunter noceda a la oficina del director-dijo bump desde la bocina del escritorio.













Ya con todos en la oficina

-bueno es hora de decidir esta vez será a la suerte-dijo mientras sacaba un taro con 8 pequeños papeles doblados.

Los chicos sacaron las tarjetas y las leyeron.

-señor bump a mi me toco la que dice grom que significa eso?-pregunto amity.

-eso significa que eres la reina felicidades-diji el director bump sonriente.

-no no no yo ya fui la reina grom y sabe lo que pasó....-dijo amity con cara de tristeza y preocupación.

-entonces usted se sale no volverá a ocurrir eso-dijo algo frustrado.

-bueno como pensé que tal vez ocurriría esto.... hay diferentes colores lo ven no?-dijo el director.

-si.... pero que significan?-dijo luz viendo la nota.

-si que significa-dijo augustus.

-cada color tiene un grado... como por ejemplo si le toca el dorado será el siguiente si al que le toco vajando sucesivamente después del dorado el rosa luego el azul luego el maron y al último el rojo el naranja y el gris-dijo mientras rondaban en círculos.

-y que les toco jóvenes?-dijo dejando de rondar.

-a mi el azul-dijo vee

-el mio es gris-dijo masha siguiendo.

-a mi el rojo-dijo hunter.

-a mi el naranja-dijo Matt.

-a mi el rosa-dijo willow desdoblado el papel ya que ella no lo había visto antes.

-a mi marron-dijo luz aliviada.

-a-ah mi el.... dorado-dijo asombrado y desconcertado augustus.

-bueno tu ser-fue interrumpido por gus.

-no! Losineto director pero no-dijo decidido y serio.

-cierto y los nocedas declaramos que no participaremos verdad chicas-dijo hunter igualmente decidido lo que hiso que las chicas asintieran.

-bueno señor tholomule uste-fue interrumpido igualmente por Matt.

-lo siento director pero no podré esque mi familia esta afrontando un problema no tendré tiempo-dijo Matt algo triste encerio estaba afrontando algo.

-yo tampoco no puedo director estoy muy ocupada liciento-dijo masha.

Habían llegado montón de chicos y chicas a la dirección apegados en el cristal intentando oír los chicos que hablaron estaban parados solo willow estaba sentada en el sillón del lugar mirando su celular.

Todos voltearon a verla primero ella no lo noto pero cuando lo hiso....

-por que me miran tanto-literalmente no había atendido nada de la conversación.

Hunter la miraba preocupado, luz confundida y todos ellos confundidos y preocupados.

-espera no... enserió?¡-se veía miedo y preocupación en su mirada.

-señorita park usted es la elegida......-luego hablo por la bocina-tenemos a nuestra reina grom que será willow park-ella se quedo en shok por que no había atendido antes.

Ella solo se paro mirando a la nada y salió no corriendo pero no era pa más estaba casi pasmada.

Hunter salió corriendo para verla y platicar no la encontraba.

Ese día la primera clase se suspendió por la tardanza del director y tenían media hora libre.

Hunter seguía buscando y la encontró.

Estaba en la biblioteca de la escuela sentada en el suelo en una orrilla mirando su celular perdida en sus pensamientos con auriculares puestos.

-hey estas... bien?-pregunto hunter con cariño sentándose a lado de ella.

Ella se sacó los auriculares y dijo-no pasa nada estoy bien-dijo con una media sonrisa.

-todo estará bien te apoyare.... digo!!te apollaremos-dijo algo nervioso y ruborizado.

-jajaj-río suavemente y siguio-es que... estoy algo nerviosa-dijo ella.....

Luego pasaron las clases y se dirigieron a sus casas.

Perdón por no actualizar problemas familiares y eso.

Bueno no se olviden votar para seguir bueno adiós!!

♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora