7.- Primer dia y con nuevos amigos 1/2

71 8 2
                                    

En la casa noceda ya se habían despertado todos los integrantes listos para desayunar e ir a la nueva escuela de los tres hermanos.

-bien niños hoy no los podre recoger lo siento mucho-dijo algo triste pero se veía un poco enojada como no iba a estarlo si apenas era su primer día y ya iba a regresar tarde.

-descuida mamá lo tengo memorizado ida y vuelta de la escuela a la casa-dijo el hermano mayor confiado.

-lo se mijo pero aun así me preocupa... pero les dejare dinero para que vayan a hacer las compras-dijo algo preocupada era su primer día en esa escuela y no sabían casi nada del pueblo.

-esta bien... prometo llegar ante de las 10 de la tarde Ok.... -los tres hermanos asintieron y se dirigieron así el auto de su madre.








Ya en la escuela hexside

Algo que no les gustaba alos tres hermanos es que era con uniformes y no eran libres de gusto como en su otra escuela, pero lo bueno era que podían elegir si quería falda o pantalón las chicas así que luz eligió pantalón mientras que vee falda y.... Hunter bueno... el se quedo con lo obligatorio pantalón.

-adiós niños me saludan a sus "amigas"-dijo gritando desde el auto y otra vez usando comillas sus hijos notaron esto y voltearon despidiendose muy rojos y nerviosos con el término de "amigas" que usaba ella.

Entraron algo nerviosos atraves de esas grandes puertas del colegio.

Estaban cruzando las puertas mientras oían susurrando no sabían si eran para ellos o para alguien más pero no perdía la incomodidad.

Hasta que divisamos unas siluetas familiares eran esas chicas de ayer con..... unos dos chicos más.

Los dos eran morenos unos más que el otro uno con cabello negro y un arete en forma fe espejo y es otro de cabello color chocolate suave con un suéter azul.

Pero vieron a las chicas amity estaba con falda masha estaba con pantalón y willow con falda algo que hizo poner un poco rojos a los tres hermanos.

Pero... Hunter logro ver que willow cada 5 segundos se estirava la falda para abajo como si la... ¿incomodaba?

 ¿incomodaba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginenlo como el tatuaje de flapjak  pero de diferentes colores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginenlo como el tatuaje de flapjak  pero de diferentes colores.

-chicos vengan les queremos presentar a alguien!!!!-dijo masha gritando desde lejos.

Ellos se acercaron tenían la curiosidad de saber quiénes eran esos chicos que estaban junto a ellas.

-hola chicas y... quienes son ellos?-pregunto vee.

-oh! Cierto ellos son augustus y Matt son unos amigos-dijo willow presentándonos.

-hola yo soy augustus pueden decirme gus y el es.... mi novio matt-lo último dijo mientras le daba un beso en la mejilla.

-owwww que lindos.... ahora recuerdo cuanto quiero una novia-lo ultimo lo dijo mirando a amity pero amity ni  la pelo (pobre luz).

-si hola yo soy Matt y buen aunque mi novio ya me presento es igual un gusto-dijo sonriendo.

-oh igualmente un gusto yo soy hunter nocda y-fue interrumpido por el empujón de su hermana del medio.

-y yo soy luz noceda y ella es mi herma-fue interrumpida igualmente por vee empujándolo a un lado.

-y yo soy vee noceda-dijo vee sonriente.

Los demás no se pudieron contener la risa por la escena entre los hermanos.

Después de la ser presentados fueron a la cancha para el anuncio de bienvenida del director.

-buenos días niños en este nuevo año aremos algo nuevo habrán clases extracurriculares  si ven sus uniformes las marcas del logotipo están grises pero se les asignará un color cuando elijan su clase preferida les entregaremos folletos para que entren ayudaran tanto a la ayuda de la enseñanza como deportes... pueden crear un club pero eso se hara a mediados de año... ya no se podrá de deportes ya que tenemos todos los deportes que hay-dijo el director para luego seguir-bueno acabando con el informe que tengan un lindo año escolar... pueden retirarse a sus clases-y con eso como si fueran una manada salieron todos los alumnos de ese lugar

Todos ya tenían los folletos y tenían media hora para decidir antes del empiezo de las clases ya que las clases particulares  serán en las tardes.

-y en que postularon chicos?-dijo hunter mientras pensaba en cuál.

Habian 9 clases pero las la junta directiva que también era como una clase demócrata o algo así eran 10...

Eran, arcillería(abominaciones), música de diferentes tipos(bardos), cianza de animales o baterínaria(demencia de bestias), construcción o creación de planos(construcción), magia o entretenimiento(iluciones), primeros auxilios(curación), historia o busqueda de piedras preciosas(oraculo), botánica e historia de la madre tierra(plantas),  enfermería o clase para crear cualquier sustancia(pociones), y la junta escolar(aquelarre del emperador).

                                                                           

Bueno perdon por el retraso no tuve tiempo pero esta en proceso la segunda parte ya la subire.

Bueno no se olviden votar los quiero y adiossss.

Quise poner ya a gus con Matt para tener una pareja de ejemplo.

Los quiero  hasta el próximo capítulo.



♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora