Chicos en este capítulo algunos taliamigos cambiaran como el de willow.
Sigamos
Era martes habian pasado 3 semanas desde que se mudaron.
Hoy era el día de adopción que había planeado la clase de veterinaria cada estudian tenía derecho de querer o no una mascota.
-estoy tan emocionada talvez tenga una aventura o un pero o o-dijo luz emocionada.
-luz basta!-expreso hunter calmandola.
-si talvez los otros tambienconsigan una-dijo vee muy pensativa.
-niños si van a adoptar alguna mascota.... por favor cuídense y aganse cardo de ella-lo último lo dijo mirando a luz.
-mamá! ... no soy tan irresponsable-dijo luz muy subestimada.
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○
○Ya en la escuela
-y a que hora será vee?-dijo gus confundido.
-será en medio de las clases.... haci que tendrán horario libre-dijo vee respondiendo a su pregunta.
-ya quiero ver que tipos de mascotas hay-dijo willow rodando y caminado emocionada.
-si será divertido adoptar a uno.... claro siendo responsable sables-lo último que dijo hunter fue para mirar a luz con cara de "hablo de ti".
-porque todos creen esooooo!-dijo dramáticamente.
-Jajajajaja-todo el hexuad se estaba riendo.
-mejor ya vamos a las clases-dijo luz con un puchero.
Todos ya se habían ido a sus respectivas casas y vee estaba preparando toso junto con luz y su grupo de clase.
En el patio de la escuela
-ayyyy que tiernos!!-chilló luz al ver a las mascotas.
Habían perros gatos canarios etc casi todos tipo de animales.
-queridos estudiantes hoy tendrán el honor de poder adoptar a una mascota de su preferencia..... son animales que estuvo cuidando la clase de beterinaria-dijo el director bump delante de todos los estudiantes.
Y haci comenzó el recorrido para la adopción primero perros, gatos, canarios y animales de la selva doméstica como camaleones, uracas y nutrias etc.
Y ahora los estudiantes adoptaban primero habían artasde diferentes especies.
El concepto de que estén libres era la idea de que el animal quisiera ir con la persona de su elección.
El hexuad estaba caminando entre los aninales y se les acercaron 5 mascotitas
Un gato, un cardenal rojo, un cachorro, un camaleón y una nutria.
-awwww chicos miren son re-tiernos y más esta hermosura-dijo luz agarrando una nutria con pelo castaño.
-si es algo lindo... este cardenal-dijo hunter acariciando la cabeza del ave.
-wowww... que cariñosos son-dijo willow ya que el cachoro con algunos pelos dorados había saltado a ella.
-este gato si que es sofisticado-dijo amity cargando al gato blanco entre sus brazos.
-yo sin duda adopto a este camaleón-dijo augustus jugando con el camaleon con franjas azul plata.
-y... tu matti no vas a adoptar?-pregunto gus viendo a Matt.
-no... mi hermano y yo ya tenemos mascota con eso nos vasta-dijo Matt respondiendo la pregunta de gus.
-ustedes dos no adoptarán?-dijo willow cerrándose a vee y masha.
-si.... yo y vi nos vamos a tornaron para cuidar una mascota-dijo masha apuntando un hamster.
(No quería poner un perro y ya mejor un hamster).-si así mejor ya que habiendo dos animales en la casa si yo adopto uno seria demás y pasa lo mismo con la familia de masha-dijo vee.
-OK..... y como los llamaremos tenemos que ponerles nombres para adoptarlos-dijo amity pensativa.
-haber que tal.... nutri-dijo luz a ló que el animalito negó-o o! Ya se siempre quise poner este nombre a un animal te llamaras ¡stringbean!... que te parece amiguito-esta vez el animal estaba feliz silbando.
(Si no saben como hace es como una risa y silbido).-bueno cardenal tu te llamaras.... amm flapjak?-fijo hunter inseguro pero lo no se esperaba es que el animalito volava de felicidad-kajaj si así te llamaras entonces.
-haber amity piensa-se dijo amity a si misma-ah! Ya se te llamaras fantasma-dijo amity a lo que el gato la embolicon su clase entre los pies y acariciándole.
-porque fantasma? amity-pregunto gus confuso.
-porque... su pelaje es tan blanco y sus ojos azules si esta en la oscuridad será como un fantasma nadie lo verá solo sus ojos-dijo amty confiada.
-y tu willow que nombre le pondrás al cachoro-pregunto hunter cercando se a acariciar al cachoro.
-creo que.... clover? Que te parece amiguito-el perito brinco a acri iarla y lamer su cara-jaja si que te guto.
-yo te pondré..... eh es embra verdad?-li último dijo mirando a su amigos.
-si embra-dijo masha con un dedo alzado.
-entones será Emmiline-dijo para después cargarlo.
-bueno entonces vallamos para adoptarlos-dijo masha apuntando una carpa.
Habían muchas personas adoptando era algo increíble que a als personas les gustará tanto los animales.
Después de adoptarlos y recibir todas la indicaciones se fueron a sus casas con sus nuevas mascotas.
Perdón por no actualizar.... es que.... alguien (mi hermano) me lo tiro el celular al agua..... nada que el arroz no arregle
Bueno no se olviden votar para más.
Y con eso dicho esta escritora se ha ido.Adiossss!
ESTÁS LEYENDO
♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡
Diversos♡quien puede creerlo se pueden enamorar a primera vista tres hermanos de otroas chicas. bueno ese furñe el caso de los hermanos noceda luz , hunter y vee. esta historia tendrá a los principales huntlow lumity y veesha. pero también estarán algunos...