Paso ya dos semanas desde que llegaron a greinsvil y conocieron nuevos amigos y esas chicas...
Era sábado su madre tenía un turno extra así que llegaría tarde otra vez.
Los hermanos estaban cómodos mirando una película mañanera.Luz estaba en el suelo sentada hunter en el sofá echado y quería algo de comer y se dirigió a la cocina.
Cuando volvió se sentó junto a ellos pasó casi 2 horas y vee se estaba aburriendo quería hacer algo "productivo".
-chicos iré por un helado quieren ir?-pregunto vee escabullendose para robar dinero a su hermano.
-esta bien.. pero no te lleves todo el dinero-dijo hunter de espaldas en el sofá.
Pensamiento de vee
"¡¡¿Mierda como lo hace?!!"-pensó vee.
-esta bien adiós chicos no tardo-dijo vee despidiendose.
-si no te preocupes ve!-dijo luz un poco dramatica.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Ya en la heladería
Estaba pidiendo un helado hasta que....
-BUUU!-dijo masha saliendo detrás de vee algo que iso saltar del susto a la mencionada.
-AHH!..... carajo casi me das un infarto-lo último lo dijo susurandole a masha, porque una chica que se ve tan inocente diría ese tipo grosería.
-lo siento.... esque te vi quería darte un sustó-dijo burlonamente.
-y..... vamos a comprar el helado y si quiere nos contamos a hablar-dijo masha sacando su billetera.
Pensamiento de vee al ver la billetera
"Como una chica de 14 años tiene billetera y luz ni un solo sentado tiene"
(F por luz). Y no no es rica o millonaria es común.Se sentaron en una mesa de la heladería y empezaron a charlar.
-y... como es la clase de piedras preciosas?-pregunto vee muy interesada.
-Ah! Si esta semana estuvimos hablando de la ágata azul-dijo masha contándole sobre la piedra lo que atendía muy bien con unos ojos de ensueño.
Por si se preguntaban cual es ese cuarzo.
-y... a ti como te va en beterinari vee?-dijo masha haciendo reaccionar a la mencionada.
-oh esta semana hablamos del cuidado de los cachorros bebes.... hablando de cachorros el martes habrá día de adopción si quieres un pero o otro anmal ve ahí..... ya les avísame a mis hermano.. y irán-dijo vee emocionada.
Siguieron hablando de temas triviales tanto de la escuela como de su vida.
Después se fueron a una sala de juegos que había serca y empezaron a jugar.
-vamos! Es todo lo que tienes masha!-exclamó vee estaban jugando un juego de correr coches y vee iba ganando.
-ohhh.... ya veras vee-dijo y deun momento a otro ella ganó.
En tendimiento de la carrera:nunca jusges antes de tiempo😌.
Después de las carreras entraron a las maquinas de garra.
Ejemplo
-una competencia vee quien gane peluche más grande paga la gaseosa-dijo imponente masha.
-de acuerdo soy muy buena en esto!-dijo con el mismo tono imponete que masha.
Y así empezó primero fue masha que no pido ganar nada ya que solo tenían dos oportunidades luego fue vee que consiguió un peluche era pequeño pero como masha no tenía ella ganaba.
Y así masha tuvo que pagar el refresco luego se despidieron y tomaron rumbos diferentes.
Hola un nuevo capitulo veesha perdón por ser muy corto no tengo tanta inspiración con vee y elle.
No se olviden votar para el próximo capítulo.
Con eso dicho esta escritora se ha despedido.
Adiossss los quiero.
ESTÁS LEYENDO
♡tres ships en una historia (Huntlow) (Lumity) (Veesha)♡
Aléatoire♡quien puede creerlo se pueden enamorar a primera vista tres hermanos de otroas chicas. bueno ese furñe el caso de los hermanos noceda luz , hunter y vee. esta historia tendrá a los principales huntlow lumity y veesha. pero también estarán algunos...