Pov Samanan
Mientras caminaba rápido por la casa, saqué mi celular para hablarle a Kirk y preguntarle por Kornkamon.
Con el celular en la oreja, abrí la puerta. Mi cara debe haber validó una fortuna por mi expresión, pero cómo no iba a estar asombrada, si del otro lado se encontraba Mon con flores y globos. Parecía que iba a tocar la puerta, ya que tenía la mano levantada. Al bajarla sonrió, prensando su lengua con sus dientes.
- ¿Pero qué? - pregunté confundida.
- Vengo a invitarte a una cita, tienes que decir que sí - me pidió seria.
- Cielos - estaba aliviada, en un movimiento rápido la abracé con fuerza. - Nunca más vuelvas a irte así, me asusté mucho - enterré mi rostro en su cuello, inhalando su aroma.
- Kirk dijo que así se conquista a una chica y me llevó a comprar todo esto, no me fui porque quise, sino que lo hice para sorprenderte - explicó tranquilamente, abrazándome con el brazo que tenía los globos.
- Y vaya que lo hiciste, pero no lo vuelvas a hacer nunca más, prefiero mil veces estar contigo a que me des una sorpresa - me separé de ella.
- Pero quiero que te enamores de mí - murmuró bajo.
- Tonta - volví a abrazarla. - Ya estoy enamorada de ti.
- Wow, Kirk sí tenía razón, esto funciona para que una chica te quiera - ella parecía sorprendida. - Igual tengo que invitarte a cenar y tú tienes que decir que sí, Kirk ya hizo la reservación y dijo que te mandaría la dirección por mensaje - sonrió orgullosa.
- ¿Él compró estas hermosas flores y globos? - suspiré, pobres flores, las aplasté en el primer abrazo que le di.
- No, fui yo - frunció el ceño al responder.
- Quiero decir, ¿Él te dio el dinero? - besé su mejilla.
- No, el beso es después de la cena - me susurró, como si yo no supiera de citas. Quiero decir, no sé, pero no tiene que exhibirme. - Síp, él me dio el dinero para que comprara las cosas e hiciera la reservación, dijo que después tú le pagabas.
- Ya - me reí, "suerte que no me quiso comprar un auto".
- Como sea - volvió a aclararse la garganta. - Mi amor por ti son como estas flores, fuerte, puro, bello, con espinas, símbolo de que superaremos cada obstáculo para verlo florecer. Un amor que si no se cuida, se marchita, pero si lo cuidamos, tendremos un jardín floreciente. Y estos globos son símbolo de que tú eres la que me mantiene segura, si me llegas a soltar, me perderé y desapareceré como un recuerdo que se lleva el viento. Así que, no me puedes soltar, porque quiero ver nuestro jardín crecer, quiero que me ames para siempre y que no me olvides fácilmente, ¿Quieres ir a cenar conmigo hoy a las 7? - preguntó sudando un poco. - Tienes que decir que sí - susurró después, dándome las flores y los globos.
- Solo porque es la primera vez que te declaras y me invitas a cenar, sí, quiero ir contigo - tomé las flores y los globos, ella sonrió dulcemente.
- Eso que dije lo acabo de inventar, ¿Estuvo bien? - me preguntó, tímida.
- Estuvo muy bien - le di un pequeño pico en los labios.
- ¡Gracias, señor "todas mías"! - gritó Mon, mirando en dirección a mi auto, detrás de este Kirk asomó la cabeza, le guiñó el ojo y volvió a esconderse.
- Entremos, tengo algo que hacer - tragué saliva.
- Lo que quieras - sonrió.
Antes de cerrar la puerta, Kirk asomó la cabeza, con su mano derecha sacó su dedo índice y con su mano izquierda hizo un círculo, cerdo. Cerré la puerta con el pie para que no terminara la seña, que estoy segura era follar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐃𝐨𝐥𝐥 [ +𝟏𝟖 ]
General FictionSamanan Anantrakul, es una chica tímida que nunca ha estado con nadie, por ese motivo, su mejor amigo Kirk decide hacerle un pequeño regalo para que pierda su tarjeta V. ¿Qué pasaría si este regalo cobra vida? 𝐒𝐚𝐦 𝗚!𝗣 Historia corta. No me pert...