Un mes después
Pov Samanan
— Más, Sam — gemía Mon en mi oído, estabamos en la cama, ella debajo de mí, mientras que yo la penetraba con fuerza.
— Lo que digas, amor — le dije, aumentando las embestidas.
— Ahhh, Sam — luego de siete minutos, llegó a su orgasmo, siempre que estaba a punto de llegar, me detenía para que no lo hiciera y, aunque se quejaba, lo hacía para que cuando por fin lo alcanzara, fuese un orgasmo abrasador.
— Ahhh, Mon — llegué a mi orgasmo luego de embestirla cuatro veces más, nunca me canso de esto. Llevamos un mes como conejas, solo no hacemos el amor cuando voy a clases. Caí encima de ella y enterré mi cara en su cuello, sin salirme de ella. — No me sorprendería que estés embarazada — murmuré en la piel de su cuello, ella se erizó un poco y se rio.
— He observado que en las no... Novelas mencionan mucho esa palabra, pero aún no sé qué es — suspiró.
— Es cuando tienes a un bebé en tu vientre — toqué su vientre para enfatizarlo. — Un saludable varón o una hermosa princesa — sonreí, sé que aún no he terminado mi carrera, pero quiero horriblemente un bebé mío y de Mon, aunque no sé si ella pueda darme hijos. Probablemente, no pueda, pero sí quiero un bebé nuestro.
— No me voy a comer a un niño — me empujó un poco, su cara era horror puro.
— No amor — me reí. — Mmm, el líquido blanco que expulso se llama semen, son millones de espermatozoides que navegan en tu interior hasta introducirse en un óvulo y ahí se va formando un bebé. No es que te lo vas a comer — intenté explicarle, volviendo a reír.
— ¿Entonces tendré millones de bebés? — preguntó mi inocente chica, qué lindo se escucha "mi chica".
— No, solo un espermatozoide entra al óvulo, pero si son gemelos, el espermatozoide y el óvulo se parten en dos y, si son mellizos, es que dos espermatozoides entran en dos óvulos distintos — no dejé de acariciar su vientre.
— Ahh, está bien — se veía confundida, sé que no me entendió nada. — ¿Y cómo sabremos si tengo un bebé en mi panza?
— Fácil, ¿Cómo te has sentido en estos días? — tenía esperanzas, yo más o menos sé que algo le ocurre.
— Mmm, estoy muy feliz, hemos salido muchas veces, nos besamos mucho mucho mucho y hacemos el amor mucho más — sonrió radiante.
— ¿Y aparte de eso? — no pude evitar sonreír también.
— Pues me duele la cabeza, los pies se me ponen pesados, me duele el estómago, a veces quiero vomitar y me mareo mucho — frunció el ceño.
— No me importan las probabilidades, claro que estás embarazada — me sentía feliz con la idea, aunque tendría que cuidar de dos niños.
— ¿Cuántos bebes quieres? — Mon parecía entrar en las posibilidades.
— Con los que tú estés de acuerdo — aún no sabe cómo nacen los niños y probablemente después de saberlo solo querrá tener el que viene en camino. — Hola, mi amor, soy mamá Sam — bajé a la altura de su vientre.
— ¿El bebé oye? — preguntó asustada.
— Aún no, pero quiero hablarle todos los días, tú también puedes hacerlo — besé ahí, Mon río un poco y jadeo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐃𝐨𝐥𝐥 [ +𝟏𝟖 ]
Ficción GeneralSamanan Anantrakul, es una chica tímida que nunca ha estado con nadie, por ese motivo, su mejor amigo Kirk decide hacerle un pequeño regalo para que pierda su tarjeta V. ¿Qué pasaría si este regalo cobra vida? 𝐒𝐚𝐦 𝗚!𝗣 Historia corta. No me pert...