Pov Sam.
— ¡Basta! — grité, apartándome de ella, por fin me había quitado toda la espuma de los ojos. Mala idea, Kornkamon estaba completamente desnuda y me miraba, mordiéndose el labio inferior.
— Solo quería saber qué haces — levantó los hombros con inocencia. — ¿Qué es baño? — se acercó a mí.
— Es... Es cuando aseas tu cuerpo — tragué saliva. — ¿Cómo sabías que tenías que entrar sin ropa? — pregunté confundida.
— Antes de entrar abrí la puerta y te vi desnuda — replicó con simpleza.
— Está bien, pero para asearse uno tiene que estar solo, tienes que esperar a que me bañe pera que lo hagas tú — la alejé por los hombros.
— Pero yo no puedo hacerlo, tienes que enseñarme — sonrió. Además, ya estaba mojada.
— En eso tienes razón. Bueno, espérame un momento — salí del baño y vi mi bóxer en el canasto de ropa sucia, lo tomé y me lo puse. — Ahora sí — entré de vuelta al baño.
— Uno se baña desnudo — la castaña parecía enojada.
Sí, pero tú desnuda más yo desnuda, igual a bebé.
— Ya me lavé ahí — levanté los hombros. — Bien, lo primero que se hace en el baño, es lavarse el cabello — me agaché un poco y tomé el champú. — Este envase se llama champú — señalé el nombre con el dedo. — Dame tu mano — ella me obedeció y le eché un poco de champú. — Frotas tus manos y te lo aplicas en el cabello.
— Ohhh, ¿Qué es esto? — preguntó emocionada, refiriéndose a la espuma que salía.
— Es espuma, ese es el resultado del champú y del agua — con un dedo, agarré espuma de su mano y se la eché en la punta de la nariz. Ella rio, lo que hizo que me sintiera feliz. — Pero no debes dejar que te caiga en los ojos, porque arde mucho — acaricié su mejilla. — Una vez que te enjabonas el cabello, lo metes debajo de la regadera y lo lavas hasta que ya no haya espuma, después vuelves a repetir el proceso — vi cómo antes de meterse a la regadera, cerraba fuerte los ojos.
Con un poco de frío, le observé lavarse el cabello dos veces. Una vez que terminó, me quedó viendo con una sonrisa.
— Listo, vas con el acondicionador — agarro el acondicionador. — Como puedes ver, el champú es de color blanco con azul, mientras que el acondicionador, que es este envase, es de color blanco con gris — se lo di. — Ahora te lo aplicas como champú, solo que este no hace tanta espuma como el otro — me quedé asombrada, Kornkamon se echó el acondicionador como si lo hubiese hecho desde hace tiempo. — Aprendes rápido — le sonreí. Ella levantó los hombros. — Ahora vamos con el cuerpo, agarras esto, se llama paste. Tomas esta cosita rosada que se llama jabón, le echas jabón al paste y después lo pasas por tu cuerpo, así — le mostré, pasándolo por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐃𝐨𝐥𝐥 [ +𝟏𝟖 ]
General FictionSamanan Anantrakul, es una chica tímida que nunca ha estado con nadie, por ese motivo, su mejor amigo Kirk decide hacerle un pequeño regalo para que pierda su tarjeta V. ¿Qué pasaría si este regalo cobra vida? 𝐒𝐚𝐦 𝗚!𝗣 Historia corta. No me pert...