Pov Omnisciente
— ¿Novia? ¿Qué es eso?
— ¿Entonces es verdad? ¿Eres una estúpida muñeca? — dijo Nita con sorna. — Se verán cosas, decían, y acertaron, pero ¿Sabes qué? Muñeca, animal, persona, espíritu o lo que sea ¡Samanan es mía! Y tú, maldita hija de Chucky, desaparecerás de la vida de mi Sam, por las buenas o por las malas. Ni el mismo Diablo te salvará —apretaba los dientes.
— Tú... ¿Quieres que me vaya de la casa de Sam? — Mon preguntó con inocencia. — No puedo irme, soy totalmente de Sam, por ella estoy aquí — sonrió dulce.
— ¡Tú eres una maldita muñeca! ¡No tienes sentimientos! Eres como un robot, nunca le darás a Sam lo que se merece, nunca tendrán hijos, nunca la amarás — empezó a acercarse peligrosamente a la castaña, la cual, por su poca sociabilidad, no entendía las intenciones de Nita.
— ¡Suficiente! — gritó alguien desde la puerta, Nita se asustó y miró, su cara se volvió un poco pálida. — ¿Qué... Qué haces aquí?
— Te conozco tan bien que sabía que harías algo estúpido, bueno, tú no, tus celos enfermizos. Antes de entrar a mi aula vi que te saliste de la tuya y te fuiste, algo me decía que ibas a venir aquí. También me salté la última clase para evitar que hagas una locura, ahora vete de aquí, este es asunto solo de Sam — soltó Kirk, enojado.
— Qué mal amigo eres, dejar que este fenómeno se quede en casa de tu mejor amiga — Nita también estaba enojada y Mon seguía viendo todo, sin entender mucho de lo que hablaban.
— ¿Fenómeno? ¿No la estás viendo? Kornkamon es hermosa — Kirk sonrió. — Y no soy mal amigo, porque aunque Sam no lo quiera aceptar, sé que va a ser muy feliz con ella, si fuese mal amigo interferiría en su felicidad, como tú. Tú sí eres mala amiga.
— ¡Es un monstruo! ¿Qué cosa normal podría hacer que una maldita muñeca cobre vida? Entiéndelo, Kirk, sé que tantas masturbadas te han quemado todas las neuronas, pero ¡Esa cosa podría matar a tu mejor amiga! Hacerle alguna cosa espantosa — se alejó de Mon.
— Lo único que ella quiere es tener sexo con Sam y te apuesto lo que quieras a que va a terminar estrenándose con ella — Kirk apuntó a la castaña con el dedo.
— ¿Tú crees? — cuestionó Mon, alegre.
— Tenlo por seguro — Kirk le guiñó un ojo.
— ¡No puedo creer esto! ¿Pero qué se podría esperar de un imbécil como tú, que solo piensa en sexo? Mejor me voy — Nita se fue hacia la puerta, empujando en su proceso por el hombro a Kirk, pero antes de salir completamente, se volvió hacia Kornkamon. — Esto aún no ha terminado, Sam solo estará conmigo, ¡Ambas seremos la primera vez de la otra! — cerró la puerta de golpe.
— ¿Estás bien? — Kirk quiso asegurarse, acercándose despacio a Mon y dejando caer su mochila al sofá.
— Sí... ¿Qué es novia? — añadió, luego de unos segundos de haber contestado.
— Mmm, a ver, primero me siento — dijo él, sentándose en el sofá. Kornkamon nunca se levantó, ella había estado quietecita, mirando la explosión de Nita. — ¿Novia? Cuando dos personas se conocen, se atraen y se enamoran, por lo general se convierten en novios. Ah, en pocas palabras es cuando estás con otra persona, ¿Por qué lo preguntas?
— Es que la mujer esa dijo que era la novia de Sam — Mon se rascó la cabeza.
— Es mentira, no le creas, Sam nunca ha tenido novia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐱 𝐃𝐨𝐥𝐥 [ +𝟏𝟖 ]
General FictionSamanan Anantrakul, es una chica tímida que nunca ha estado con nadie, por ese motivo, su mejor amigo Kirk decide hacerle un pequeño regalo para que pierda su tarjeta V. ¿Qué pasaría si este regalo cobra vida? 𝐒𝐚𝐦 𝗚!𝗣 Historia corta. No me pert...