Clan del Trueno
Líder:
Estrella Gris: Gato gris claro de ojos amarillos.
Lugarteniente:
Fuego Ardiente: Gato anaranjado de ojos amarillos.
Curandero/s:
Corazón de trébol: Gata atigrada gris de ojos ámbar.
Aprendiz: Zarpa Roja: Gato jengibre de ojos amarillos.Guerreros:
Garra de Cuervo: Gato negro y blanco de ojos ámbar.
Aprendiz: Zarpa de Hielo: Gato azul de patas blancas y ojos azules.Ala de Pinzón: Gata carey de ojos verde claro.
Aprendiz: Zarpa de Musgo: Gato gris oscuro de ojos ámbar.Mechón de roble: Gato marrón de ojos amarillos.
Bigote Ululante: Gato gris oscuro de ojos azules.
Cola de aulaga: Gata plateada de ojos verdes esmeralda.
Tormenta brumosa: Gata azulada clara de ojos azules.
Aprendiz: Zarpa Dorada: Gata dorada de ojos amarillos.Rugido de león: Gato dorado de ojos verdes.
Pelaje Soleado: Gato dorado atigrado de ojos verde claro.
Aprendiz: Zarpa Pálida: Gata sin pelo de ojos azules.Manto de Sauce: Gata blanca y negra de ojos ámbar.
Aprendiz: Zarpa de Liebre: Gata marrón pálido atigrada de ojos anaranjados.Cola Nocturna: Gata negra de ojos verde esmeralda.
Aprendiz: Zarpa Azul: Gato azulado de ojos azules.Reinas:
Vuelo de Polilla: Gata anaranjada atigrada de ojos verdes. (Madre de Pequeña Castaña, una gatita marrón claro y Pequeña Espina, una gatita dorada y blanca)
Corazón de Ceniza: Gata gris manchada de ojos verde oscuro. (Madre de Pequeño Cardo, un atigrado gris, Pequeña Humo, una gatita manchada gris y Pequeño Sauce, un gato marrón)
Veteranos:
Cola de Urraca: Gato gris atigrado de ojos naranjas.
Manto de Ardilla: Gata color jengibre de ojos verdes y ciega.
Pata Blanca: Gata negra con una pata blanca y ojos amarillos. Ha perdido la audición.
Clan del Cielo
Líder:
Estrella Hueca: Gato blanco y negro con ojos verdes.
Lugarteniente:
Salto Marrón: Gato marrón y blanco de ojos verdes.
Curandero/s:
Pluma de Paloma: Gata gris y blanca de ojos amarillos.
Aprendiz: Zarpa de Serbal: Gato café claro atigrado de ojos amarillos.Guerreros:
Garra de abeja: Gata amarilla y blanca de ojos ámbar.
Manto de Luz: Gato blanco de ojos amarillos.
Fauces Blancas: Gato gris de hocico blanco y ojos anaranjados.
Aprendiz: Zarpa de Nube: Gato blanco de ojos azules.Corazón de baya: Gata blanca de manchas negras y ojos amarillos.
ESTÁS LEYENDO
Los Gatos Guerreros #2 - La Tensión de los Clanes: Cielo Nublado
FanfictionLuego de una muerte inesperada que golpea al Clan de las Montañas Altas en el peor momento, su curandera, Hoja Escarchada, deberá hallar la forma de que su clan pueda seguir adelante antes de que sea muy tarde. Pero cuando la lealtad de Manto de Luz...