kim no se porque el dia de hoy tengo ganas de ir a las casa principal por alguna razón siento la necesidad de ir me entiendes porsche se que no te debería decir esto pero hay algo que siento que se me esta pasando .
porsche seguro sera porque extrañas a tus hermanos casi no vas a casa, sabes kinn no sigue molesto porque le dijiste que tomara una decisión de seguir su sueño y volver a intentar, pero hoy tendrás que asistir tu padre ha citado a toda tu familia para una cena familiar seguro debe ser algo importante.
kim será de esas dichosas cenas donde alguien se unió al negocio familiar sabes porsche no quiero ir a esa cena pero aunque no quiera mi padre me obligara como la ultima vez donde mando a mas de cinco guardaespaldas a seguirme donde dijo que si no regresaba con ellos los mataria todos y no solo eso me quitaria los derechos de seguir mi vida como la he llevado hasta ahora se que en algún momento me tendré que hacer cargo del negocio familiar,pero tampoco me quiero cruzar con Macao siempre busca la forma de sacarme quicio la ultima vez que lo vi casi no matamos.
porsche lo se si yo estaba escuchando como el señor korn te regañaba por teléfono pero debes considerar que si no cumples con tus obligaciones tu padre te obligara y combase a lo de Macao sabes como es el solo es un chico que su kun lo tiene demasiado mimado que podemos hacer el es asi.
Kim no lo soporto pero bueno ya que podemos hacer es una persona que cree que es mucho mejor que los demas, seria excelente no verlo tan siquiera el dia de hoy pero seguro ahí estará lo odiooooooooooo sabes que creo que hablamos en otro momento nos vemos en la noche a ver quien será el nuevo integrante de esta dichosa cena así como muchos.
en otros lugar
Macao creo que no aprendiste la lección big al parecer no te han enseñado que a mi se me respeta que haremos contigo creo que lo mejor seria que termine aquí contigo pero sabes te mataría ahora , pero tienes suerte por esta vez te dejare vivo, pero recuerda te vigilare y si suelta la lengua de todo lo que viste hoy tal vez no lo veas para contarlo.
ESTÁS LEYENDO
an irrational love Kim y Macao
Teen FictionDonde el amor no es obsesión sino mas que eso. Donde la locura no conoce ni sentido ni lógica que pasaría si dos jovenes de la familia theerapanyakul se enamoran y que este amor es imposible. Como será que kim logre convencer a Macao que el amor po...