Polos opuestos

161 9 0
                                    

La cena dio inicio con la llegado de Korn todos se levantaron ( hicieron una reverencia)

korn Hola como se encuentran todos( haciendo reverencia hacia los demás) pueden tomar asiento, al parecer al único hijo que a través de estas cenas lo hago que venga esta aqui( mirando a kim)

kim hola padre a mi tambien me da gusto verte pero vamos al punto porque nos mandaste a reunir.

korn que poca paciencia tienes, el punto de esta cena es que podamos platicar( platica familiar) dime como has estado kim al parecer no te agrada la idea de estar aquí.

kim padre sabes que la única razón por la que estoy aqui es por que no tenia otra opcion.

hijo siempre eres asi tan frio y directo espero que cuando tengas que tomar responsabilidad de tu vida seas asi de serio. Oh Macao cuentame me enterado que estas pensando en no entrar a la universidad me preocupa que no quieras ingresar algún instituto.

Macao tío son mis decisiones y nadie  debe meterse en ella ni siquiera usted ( toma su te) 

Kun ( interviene) perdón hermano este hijo que tengo se ha vuelto un rebelde sin causa, pero el pensara en entrar en una universidad.

big ( entra al comedor) perdón por la impertinencia( nervioso), peroo

Macao di que lo que tienes que decir o te comió la lengua el ratón.

big ( agacha la cabeza) acaba de llegar  el señorito Khun, pero dijo que el no se va sentar en la misma mesa que la familia secundaria.

Macao al parecer el idiota no comprende que a nadie le importa si está aquí. retírate big y dile al idiota que si quiere sentarse aquí tendrá que soportarnos(burlándose de big).

Vegas ( sentado a la derecha de su padre) Macao no debiste tratar así  a big.

Macao mira Vegas yo trato a los guardaespaldas como a mi se me antoje( burlándose) al parecer tu no comprendes que Khun solo se quiere sentir el importante y big solo es un cabeza hueca.

Korn ( pensamientos) al parecer Macao a cambiado demasiado ya no es  el joven que le temía a la familia principal, pero lo mas sospechoso es que en su mirada solo muestra una tristeza profunda, ya no tiene sueños ni anhelos alguien que seria capaz de dar su vida ya que no tiene nada que perder( fin de los pensamientos)

Kun mocoso insolente ni siquiera tienes respeto por tu tío. ¿no te da vergüenza portarte así?

Macao vergüenza jajajajaja.

Kun de que te ríes al parecer ¡ ERES UN MEDIOCRE QUE NO ASPIRA A NADA! 

Korn ¡KUN! callate no trates a tu hijo asi en mi presencia sientense todos porque esta solo es una cena familiar.

Kim padre considero que nos debemos retirar creo que este ambiente se esta volviendo demasiado pesado( fue directo)

Korn esta cena termina hasta que yo lo diga y se sienta porque yo lo digo siendo Theerapanyakul deben aprender a comportarse( enojado) Kim te sientas.

Ok padre veo a Macao y me estoy dando cuenta que el ya no es la misma persona que es lo que oculta que lo esta llenando de odio, llegando al punto de no respetar a la familia principal, no se que me pasa desde que lo vi y tuvimos la discusión algo me indica que algo no cuadra en este juego. 




an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora