Como me enamore de ti

99 6 0
                                    


Kim recuerdos 

sabes macao ni siquiera recuerdo en que momento inicio este sentimiento por ti. 

Lo único que recuerdo es que queria protegerte no queria que nadie te lastimara porque me di cuenta que tu eras mi felicidad tu sabes que esta vida que tenemos no podemos gozar  del amor y mucho menos de la tranquilidad.

Pero llego un momento en el que me imagine contigo en una casa hogareña nosotros dos, tal vez dos hijos adoptivos darles mucho amor, un gato y un perro, crear un hermoso jardín con muchas flores se que te gustan las flores me di cuenta un día que nos peleamos  saliste al jardín de la casa principal y te vi hablarle a las plantas.

simplemente no existen las palabras para decirte que estoy locamente enamorado de ti, no te voy a prometer que este camino va estar lleno de felicidad porque eso no es cierto pero se que mientras estemos los dos juntos lograremos todos nuestros objetivos, porque mi felicidad esta donde tu estés

macao ( llorando)

Kim no llores amor ( le da un beso en la mejilla)

Macao Kim aun no te puedo decir que vamos a estar juntos frente a nuestras familias pero quiero decirte que te amo, gracias por tenerme paciencia sobre todo gracias por hacerme la persona mas feliz del mundo a pesar de tu celos ( llorando)

Kim no amor no me des las gracias porque te soy sincero tu eres el que alegra mi vida.

Macao amor ( se sube en su rezago y pone sus manos en el pecho de Kim) Gracias y toda la vida te lo voy a decir porque ahora se que contigo todo es posible. 

Kim cariño sabe lo lindo que se ven tu labios abultados todos rojos(le da un beso)

Macao (rojo como tomate) baby quiero mas ( tensión  sexual)

Kim baby restriégate mas (Cabe recalcar que se encuentran desnudos)

Macao aaaaaahhh amor métela

Kim ( provocador) que quieres amor no lo escuche bien ( restregándose en la entrada de macao)

Macao Kimmm por favor  

Kim no me has dicho lo que quieres ( voz gruesa)

Macao amor hazme tuyo de todas las formas posibles 

Kim ( metiendo extremidad en la entrada de macao mientras le da besos a macao)

suena el timbre del departamento

Kim aaaah entrando ( timbre no contestare quiero complacer a mi baby)

SUENA EL TIMBRE MAS FUERTE 

Macao aaaah amor debes abrir yo me daré un baño pero debes abrir no dejaran de insistir

Kim ( bufo)  voy abrir 

narrador quien será el que arruino el momento de nuestro querido Kim eso lo sabremos en el siguiente capitulo



nota: Una disculpa por no actualizar pero estoy estudiando en la universidad y no da tiempo.

an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora