Apoyo

105 6 0
                                    

Kim( durmiendo)

Pete ( susurro) vegas despierta

Vegas que paso?( entredormido)

Pete dime como reaccionarias si Kim y Macao tuvieran algo?🤔🤔

Vegas( despierta) porque haces esa pregunta- enojado 

Pete no te enojes, solo quería saber que reacción tendrías 

Vegas no estaría de acuerdo- pero como eso nunca va pasar así que duérmete y no me preguntes esas cosas.

Pete( pensamiento) espero que cuando se de cuanto no reaccione como ahorita( dormir)

un nuevo día..

Vegas ( realiza estiramientos matutinos) baby despierta ya traje el desayuno

Macao es muy temprano no quiero ( puchero)

Vegas baby debes comer si no te hará daño y no quiero que te enfermes.

Macao no quiero VEGAS NO ENTIENDES ( llorando)

Vegas baby( silencio) ( lagrimas) se que no estuve cuando todo sucedió , se que no pude protegerte pero por favor no me alejes.

Macao( silencio)

Kim que paso ( subió corriendo cuando escucho gritar a macao) 

Kim vegas 

Vegas no entiendo simplemente no entiendo tal vez soy un mal hermano

Macao no eres un mal hermano vegas solamente que muchas veces tengo miedo de perderte o que te haga daño nuestro padre, no quiero perderte.

Vegas no me perderás macao yo estaré aquí, el tiempo que la vida me lo permita.

Macao( corro y abraza a vegas) te quiero mucho

Vegas ( lagrimas) eres mi vida entera nunca lo olvides 

Kim tranquilos de hoy en adelante todo estará bien, macao tu hermano estará  bien Korn ya esta en busca del paradero de tu padre al parecer huyo, tendremos que tener mas cuidado, de ahora en adelante todos iremos a cualquier lado con los guardaespaldas.

Vegas gracias Kim, bueno ahora hay que desayunar porque sino la comida se va enfriar 

Macao se ve todo muy rico, -¡VEGAS SON MIS DULCES FAVORTITOS !-que no dijiste que no debemos comer dulces tan temprano 

Vegas pero esta es una ocasión especial come 

Macao esta muy rico quien lo preparo 

Pete yo el mejor cocinero ( se auto alaga)

Macao pa pete esto es muy delicioso ummmm 

Kim no comas solo dulces come la fruta con el yogurt

Macao si ( alegre)

Vegas macao quiero que vayamos aun lugar mañana claro si es que tu quieres 

Macao a que lugar 

Vegas quiero que vayamos a terapias, se que todo lo que pasaste nunca se te va olvidar, pero ir a terapias te apoyara para que hables de ello para que no te lo guardes, que cuando sientas que tienes ataques de pánico puedas manejarlo, cuando tengas las ganas de llorar solo lo hagas, que por tu mente no cruce el quererte quitar la vida, para que puedas afrontar los miedos y emociones.

Macao estarás conmigo no me dejaras solo.

Vegas no lo hare estaré ahí en cualquier momento( seguro)

Macao entonces me llamaras para decirme a que hora 

Vegas te llamare y pasare por ti ok 

Macao ok

Vegas no me quiero ir pero debemos buscar a ese desgraciado, antes de que digas algo no quiero que nos ayudes a buscarlo, Kim me comento que hoy irán a la escuela ya que les darán un recorrido por toda la escuela así que quiero que lo disfrutes y te dediques a la universidad, no quiero que tu vida solo sea este trabajo quiero que tengas otras oportunidad.

Macao pero vegas

Vegas nada de pero me voy y no me desobedezcas ( serio) te quiero no vemos ( abrazo)

Kim nos vemos vegas que tengas un buen viaje me avisan lo que pase o si hay algún inconveniente. 

Vegas yo te aviso Kim no vemos . adiós.

Narrador la vida es mas que solo vivirla, fue algo que macao comprendido atravez de los malos y buenos momentos.

Kim como te encuentras 

Macao mucho mejor, Kim en realidad quieres  estar con alguien como yo.

Kim Macao si lo dices por lo que te hizo tu padre no me importa para mi eres un hermoso ángel claro que con unos defectos como el ser un berrinchudo, enojón, caprichoso pero si alguien me diera a elegir yo seguiría eligiéndote, y lo único pido es que en todas nuestras rencarnaciones siempre me enamore de ti.

Macao eres muy cursi( sonrojado)

Kim solo seré un cursi para ti mi bebe💓💓💓💓💓

Macao ( puchero) enserió solo para mi 

Kim solo para ti mi bebe dime que debemos hacer mientras dan las doce apenas son las ocho de la mañana.

Macao ver peliculas  y haces muchas palomitas.( feliz)

Kim bajare hacerlas báñate y arregla la ropa con la que iremos a tu escuela.

Macao esta bien pero esta vez puedo llevar mi playera descubierta para mostrar un poco( feliz)

Kim Macao ya hablamos de la ropa que usas no me hagas enojar 

Macao pero Kim a mi me gusta y me la voy a poner (puchero)

Kim cariño ( puchero)

Macao mi cielo anda si veo que alguien ve de mas me pongo un suéter - ojitos 

Kim no se vale estas usando esa mirada y tu sabes que me pongo muy celoso si te ven de mas, si le rompo alguien la cara no será mi responsabilidad.

Macao si tu le rompes la cara alguien solo por verme y no se esta sobrepasando no tendremos la citas que ya habíamos planeado.

Kim enojado- no debemos meter lo de nuestras citas en esto, pero como se que tu amenaza va enserió solo por favor no tan revelador.

Macao esta bien no será tan revelador te amo( sonrojado)



Nota: espero le guste este capitulo aunque siento que le falto algo para que sea mas interesante. 




an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora