Emociones desbordadas

159 8 0
                                    

macao.................mmmmmmmmm

Kim ( veo los labios) lo vuelvo a besar con mas fuerza, me intenta alejar pero lo muerdo con tanta fuerza que su labio queda roto.

Macao ( empuja a kim) ¡QUE TE PASAAA!. ( pensamientos que me paso por que permiti que me besara)

Kim ( pensamientos no se lo que me paso porque lo bese) Macao ven, no lo quise hacer no sé lo que me paso.

Macao pudrete idiota 

Kim mira Macao se que no debí besarte, pero no te estoy ofendiendo. Pero si quieres que me  pudra no te importará saber que tu hermano ahorita  está sufriendo.

Macao claro que me importa  es mi hermano( ira) tu crees que si no me importara estaría haciendo todo lo que me pide mi padre con tal de no verlo sufrir.

Kim yo no se de que intentas proteger a Vegas pero si no dices nada nadie te podrá ayudar.

Macao ¡TU NO ENTIENDES NADA, TIENES UNA FAMILIA  PERFECTA EL TIO KORN LOS PROTEGE DE TODO LES DA EL AMOR QUE YO NUNCA PODRE RECIBIR DE MI PADRE!( llora)

Kim Macao mirame( agarra su cara) se que no he pasado los mismo que tu, y tampoco que hemos tenido una excelente relación, pero me preocupo por ti por tu hermano no te das cuenta que tu padre solo te usando por medio de una artimaña. No se con lo que te esté chantajeando pero si tu no hablas nadie te podrá ayudar.

Macao sueltame a ti no te importa nada de lo que me pase. Solo dejame( de repente macao cayo en la ansiedad de querer vomitar) suéltame 

Kim no permitiré que  vuelvas a vomitar asi que tendras que usar toda tu fuerza para que te suelte.

Macao suéltame ya kim esto no es divertido


kim mira macao si tanto quieres hacerlo porque no lo haces, crees que haciendo esto todo mejorará, sabes despues de ayer ni siquiera nos soportabamos , pero eso no quiere decir que si te pasa algo voy a estar alegre.


macao nunca vas entenderme suéltame ya.


Kim ya macao deja de  hacer tus berrinches .........

an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora