en otra parte....
vegas amor tengo miedo, tu sabes que macao es lo unico que tengo es lo mas preciado, llame a kim me dijo que debo ser paciente pero no se siento que hay algo mas.
pete ( serio) vegas amor se que te preocupas por macao y tu sabes que lo quiero como mi hijo pero debemos darle su espacio para que piense lo que quiere hacer, tú sabes que desde que te conoci a ti y tu hermano los ame a los dos, tu como mi amado esposo y él como el tesoro mas preciado de los dos nuestro hijo macao y el sabe que lo amamos.
vegas tu sabes que mi baby es mas que mi hermano es mi amigo, mi amado hijo lo mas preciado hecho muchas cosas malas no lo niego, pero no lo puedo perder( lágrimas)
pete amor todo va estar bien recuerda estoy aquí para ti, te acuerdas cuando nos casamos y prometimos que todo lo que pasara lo afrentaríamos con valentía los dos.
vegas lo recuerdo pero no me dejo de culpar de que no lo saque luego de ese infierno sabes de macao y yo, mi baby ha pasado por mas dolor y sufrimiento, me acuerdo cuando tenia 7 años cuando arruino la misión de kun estaba tan enojado que se lo llevó a arrastras por una semana nunca supe lo que le paso o que le hicieron solo me acuerdo que ken me dijo que le diera mucho cariño a mi hermano. cuando vi a macao lo abracé lloré con el kan dijo que éramos ridículos se fue y me dejo con mi baby, le pregunte que le habían hecho pero el solo volvió a sonreír y decir que todo estaba bien.
pete sacaremos a macao de ese infierno no importa que tengamos que poner en riesgo nuestras vidas, sabes hable con Khun después de lo ocurrido y me conto algo que el y big escucharon era una conversación de Tay y macao.
vegas ese IDIOTA LO VOY A MATAR NO SE PORQUE CAYA EN VEZ DE AYUDAR A ENCONTRAR A MI HERMANO DECIDIÓ OCULTARLO QUE KIM LO TUVO QUE BUSCAR( GRITO)
Pete amor cállate y escucha creo que es importante que escuches este audio que grabo big
audio
Macao(M) :hola tay como has estado, espero que bien.
Tay(T): hola baby me encuentro excelente, pero no me quieras cambiar la conversación de lo que paso ayer que te llame se lo que escuche no estoy sordo y fuero lágrimas y súplicas.
M: no fue nada solo era una pelicula de accion.
T: a mi no me vas a engañar que hiciste
M: me estas diciendo que te estoy mintiendo yo Macao listo, guapo, excelente estudiante, bailarín y líder del equipo de fútbol, y excelente negociador.
T: se lo que paso tu ojos me dicen todo lo que paso, tu boca me puede mentir pero tus acciones me pueden decir que algo por dentro te está atormentando, como te dije cuando te conocí te quiero como la familia que no tuve y si necesitas sacar lo que traes suéltalo no le voy a decir nada vegas sino me crees hazme prometer lo que tu quieras.
M: ( lágrimas cae en mi cara caigo de rodillas a los pies de Tay el se agacha y me abraza) Tay cometí algo imperdonable le quite a una hija una mamá, un hermano y un padre no le quedó nada ni siquiera alguien que la cuide, que le cuente cómo era su mama ni como era su familia.
T: fue tu padre quien te obligo a asesinarlos por ese estúpido secreto VERDAD FUE ESO DIME LO MACAO FUE ESO LO QUE TE LLEVO HACER ESO tu sabes solo necesitas revelarlo y se que muchos sufrirán pero si no hablas ni siquiera yo te podre ayudar dime que le paso a la niña que hiciste con ella.
ESTÁS LEYENDO
an irrational love Kim y Macao
Novela JuvenilDonde el amor no es obsesión sino mas que eso. Donde la locura no conoce ni sentido ni lógica que pasaría si dos jovenes de la familia theerapanyakul se enamoran y que este amor es imposible. Como será que kim logre convencer a Macao que el amor po...