¿Que me pasa?

181 10 0
                                    


Macao no estoy haciendo berrinche no me tienes que hablar como si no te entendiera no soy tonto😡😡

kim pues no lo parece.Te voy a soltar pero mas te vale no intentar vomitar 🤮🤮 si por tu mente cruza el querer hacerlo te voy amarrar a la cama con estas cadenas que traigo.

Te voy a soltar pero mas te vale no intentar vomitar 🤮🤮 si por tu mente cruza el querer hacerlo te voy amarrar a la cama con estas cadenas que traigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Macao TE ODIO

Kim me importa poco si me odias o me amas no vas a ir a ningún lado sin platicar del asunto de tu hermano está muy preocupado y aunque no lo creas mi padre también lo está todo estamos preocupados por cómo estás actuando. aunque no compartamos el mismo dolor yo tambien e sufrido. 

Macao ¿porque te preocupas por mi?

Kim no puedo decir que tenemos el mismo dolor pero si te puedo decir que se como te sientes cuando ocultas algo solo por proteger a tu familia( tomo sus manos) pero he luchado por no sufrir y no ver sufrir a mis seres queridos. 

Macao( lloro) 😥😥😥😥😥😥😥😢🥀 no puedo has escuchado el que no guarda bien un secreto puede dañar a una persona.

Kim no te voy a obligar a decir algo a lo que no estas preparado, pero quiero que no hagas la mision que te encargo tu padre, esa mafia es muy peligrosa( lo veo a los ojos) 

Macao la tengo que hacer kim y no puedes obligarme a quedarme aquí contigo.

Kim si la unica forma es tenerte encadenado para que no te maten lo voy hacer .

Macao kim no me hagas esto ( siento como kim me empieza agarrar de las manos y siento un metal frío)SUELTAMEEEEEEE

Kim no grites te lo advertí  que si intentas hacer algo que vaya encontra de esa mafia no te voy a dejar ir asi sea que tenga que tener amarrado.( lo veo a los ojos) y  si sigues gritando no me hago responsable de lo que pueda suceder.

Macao ya SUÉLTAME ES MUCHO PEDIR Y NO VOY A DEJAR DE GRITAR NO TE VO

Kim( lo interrumpo con un beso para que no siga gritando) el beso inicia muy suave siento como nuestras respiraciones se mezclan, inicio poco a poco con un poco mas de intensidad macao no me  deja que meta mi lengua en su boca así que le muerdo el labio y me deja a mi merced ingresar dentro dentro de su boca lo escucho gemir.

Macao aaaaaaaaaaaaah

kim los suspiros de Macao me hace querer poseerlo ya no puedo necesito hacerlo mío( le quitó las cadenas) lo aviento a la cama me siento encimas de sus piernas para que no escape  y lo vuelvo a besar con mas deseo y excitación.

Macao ( entre suspiros y la respiración agitada) ya kim bajate pesaaaaas aaaaaaaaah intento callar mis suspiros.

kim (agarro la cara de Macao) no calles tus gemidos si los callas te voy a dejar marcar y chupetones por todo tu cuerpo y voy hacer que grites para que lo escuchen todos los vecinos tu decides. 

an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora