kim dime tay ahora porque tanta preocupación por estúpido como el ( enojado no sabe porque pero cuando escucho lo que dijo Tay hubo algo le dijo que algo andaba mal)
Tay nada que te importe deja solo vivir su vida sin alguien que haga su vida mas miserable de lo que ya lo es ( ya le regue)
Kim ( se acerca a Tay con su pistola) te dije que me dijeras que es lo que pasa y me lo vas a decir ahora vamos a mi cuarto alguien puede venir.
abre la puerta de su cuarto
( pero que sorpresa se llevara cuando entre y vea a su macao provocándose vomito)
Tay te contare todo pero hoy no será y baja tu pistola porque recuerda que no tengo miedo y por mi bebe soy capaz de todo( se va)
kim ok vete pero descubriré lo que esta pasando ( entra a su cuarto pero nota que su puerta del baño esta abierta y escucha que alguien esta dentro)
Macao ( ya no puedo detener mi vomito es lo unico que me hace sentir bien después de una pelea)
kim entro y lo que veo me deja impactado es verlo vomitar y no solo es ya tenia sangre en la boca no pude mas y lo jalo intentando que deje de vomitar pero el intentaba seguir pero mi fuerza era mas que la de el que termino abrazándolo no se porque solo tengo la necesidad de hacerlo tal vez me pase al decirle palabras hirientes.
Macao no recuerdo nada solo recuerdo que estaba vomitando y que alguien me jalo que fue lo que sucedió( acostado) donde estoy abro los ojos pero todo esta oscuro solo veo un poco de luz a través de esa grande ventana.
Kim ( llamada) hola doctor Top debe venir a la casa principal de prisa sin que nadie lo note debe ser precavido.
Dr. Top llego a la casa principal como me indico el joven kim entro sin que nadie me note y toco a la puerta veo al joven Macao en la cama lo reviso y al parecer el vomito no lleva poco que se lo provoca, la sangre me dejo un poco impactado este joven ya no podía detenerse cuando empezo a vomitar, provoco que se dañara ciertas partes forzadas pero con los medicamentos que le recetare podrá reponer la heridas pero debe tomar terapias porque podría ser peor si continua asi le doy toda la información al joven kim.
Kim ¡Esto porque es provocado?
Dr Top al parecer el joven a sus 18 años no solo a pasado por una serie de maltratos ya que esto muchas veces pasa por la violencia que sufren o por muchas cuestiones que les provoca que el vomito sea algo confortable, para olvidar el dolor que los esta haciendo sufrir.
Kim ok debe retirarse y ya sabe que nadie sepa que usted estuvo aquí. veo a macao despertar pero al parecer sigue desorientado cuando se desmayo no sabia que hacer pero lo bueno que mejorara si sigue el tratamiento adecuado es mejor que me valla no debe saber que fui yo el que lo vi me voy a la cena falta 1 hora para que inicie y todo deben estar llegando.
Macao es mejor que baje me lavo la cara y bajo no supe que paso pero bueno veo a mi padre, me llama y voy hacia el y platicamos retirados de todos y como siempre no estuvo de acuerdo que dejara vivo a big pero poco me importa lo que piense.
kun te lo dije ese desgraciado puede soltar la boca no tiene cerebro para pensar eres un idiota te dije matalo, no déjalo vivo.
Macao no lo pude matar tenia que estar en tu dichosa cena, y decidí dejarlo libre
kun sabes no me retes porque saben quien sale perdiendo ( calla de repente)
Vegas hola padre ( distante). Hola Macao sabe te veo muy lindo bebe( casi todos los mas cercanos le dicen bebe) quiero platicar después de la cena.
Macao( sabe que su padre le dijo que nada de platicas sin su presencia) no puedo tengo asuntos que arreglar debemos sentarnos.
Vegas no bebe vamos a platicar así que como tu hermano mayor me debes respeto.
kun sabes Macao debes platicar con tu hermano pero recuerda lo que platicamos.
Kim noto la platica de su tío Kun con su primo pero al parecer era algo no muy bueno se sentó a lado de su primo notaba que macao solo lo ignoraba. Pero Macao no supo en que momento la mano de kim se poso en su pierna( kim no supo porque lo hizo solo que ver a su primo en el estado que lo encontró lo hizo saber que Tay sabia algo) mientras tanto su mano masajeaba la pierna de su primo.
Macao se tenso cuando sintió la mano de su primo pero no dijo nada( pero su corazon latia a mil por hora) le di una mirada asesina a mi primo pero esto hizo que apretara mi pierna mas y me pusiera mas rojo.
kim ( pensamientos) no se porque agarre su pierna pero cuando me reto con su mirada le aprete mas las pierna y seguí masajeándola debajo de la mesa pero ahora que lo veo tiene unos ojos grandes, una cara de circular pero muy bien definida, un labios muy ¡ ESPERA QUE ESTOY PENSANDO SUELTO LA PIERNA DE MI MACAO!
ESTÁS LEYENDO
an irrational love Kim y Macao
Teen FictionDonde el amor no es obsesión sino mas que eso. Donde la locura no conoce ni sentido ni lógica que pasaría si dos jovenes de la familia theerapanyakul se enamoran y que este amor es imposible. Como será que kim logre convencer a Macao que el amor po...