El inicio de una pelea interminable parte 3

222 10 1
                                    


Macao al parecer este idiota cree que puede meterse en los asuntos de mi padre , espero y con esto sepa que conmigo nadie se mete. Encarguense de el lo quiero fuera de mi vista solo un pequeño escarmiento para que aprendas tu querida lección.

1 guardespaldas joven macao ya hemos terminado el trabajo que no dejo lo dejamos  en una esquina de la casa principal.

Macao ok retirate (sentado tomando una taza de te) que fastidio son  los guardespalda de la familia principal, ojala se pudran todos ellos lo malo de todo es que falta poco para la dichosa cena familia donde me tendré que encontrar al idiota de kim.

3 horas mas tarde......

(casa principal al parecer existe una tensión desagradable por la dichosa cena familia cada vez que se reúnen no terminan como se espera)

Macao( es el primero en llegar ya que a decidido llegar por su propia cuenta) al parecer sigue como recuerdo hasta parece que la foto de la familia principal en realidad tiene una vida perfecta . ¡Excelente!

Kim( llega en una moto  Neiman Marcus Fighter Limited Edition) al parecer es el precio del karma que me encuentre con el idiota de mi primo espero no voltee para no tener que saludarlo. 

Macao como veo ellos si tienen amor y cariño algo que yo nunca tendré, hasta mi hermano esta haciendo su vida pero en realidad estoy feliz de que Vegas si pueda hacer su sueño realidad de tener una vida a lado de Pete( Lagrimas caen de las mejillas de Macao)

kim  (observa) mejor  me voy antes de que ( aparece tay)

Tay hola Kim al parecer la corriente del mar te trajo por aca 

Macao ( pensamientos) hay no el IDIOTA DE KIM esta aquí . Hola Tay como has estado.

Tay Hola bebe( macao es como el hermano que nunca tuvo) de maravilla que le podría pedir a la vida un esposo amoroso después de las técnicas que me enseñaste esta aprendiendo la leccion de conmigo no se juega.

Kim Hola Tay no es que quisiera venir pero si no venia mi padre me obligaría a venir .( La mirada de kim se desvía a la cara de su primo donde pude notar ciertas lagrimas)

Macao (agacha su cabeza al notar la mirada penetrante de su primo)  ¿Que tanto miras idiota?

Kim idiota mira en primer lugar a mi me respetas sabes no te estoy mirando a ti sabes te mandaria a la mierd# pero ni siquiera ahí te quiero ver.

Tay calmate Kim ( otra pelea la ultima vez casi se matan)

 Kim como quieres que me calme cuando este estupido de mierd#  cree que lo estoy mirando( kim no sabe porque pero esta vez si la rego)

Macao( lagrimas caen sin detenerse de su rostro) sabes tal vez si sea una mierd# como tu lo dices pero por una vez en tu vida me podrias dejar de molestar. ya me tienes harto solo ver tu horrible presencia me causa vomito.

Kim mirate solo pareces un niño mimado que antes situaciones fuertes eres solo un ¡COBARDE! 

Macao ¡ ESTUPIDO! sabes me importa poco lo que piense que soy( lagrimas) ni siquiera me conoces para hablarme asi tu eres un animal que solo usa su boca para hablar pero no sirve tu cerebro para razonar.

Tay ¡ BASTA! dejen de pelear kim y Macao( enojado) ya me artaron que siempre se pelean por una vez en su vida dejen de pelear.

Macao sabes me voy nos vemos en la cena 

Kim ( maldición) ¡ A DONDE VAS QUIEN TE DIJO QUE TE PODIAS IR!  ( lo detiene agarra su brazo derecho)  

Tay suéltalo ahora ¡ KIM!  le apunta con su arma ¿ te lo dije una vez los aprecio a los dos pero no permitiré que esta vez lleguen al extremo de matarse entre los dos?

Kim ( lo suelto) ya contento ya lárgate imbécil ya Tay baja esa arma.

Macao ( corrió) abro la primera puerta que encuentro era un cuarto muy grande y oscuro al parecer el dueño de la habitación no habita aquí entro al baño empiezo a a provocarme el vomito ya no puedo mas hasta que caigo rendido al piso.

en la sala principal

Tay espero Kim que controles bien tu vocabulario Macao no es lo que parece el sufre mas de lo que tu piensas ( me tapo la boca)

Kim como de sufre mas de lo que yo pienso dilo Tay que es lo que ibas a decir( preocupación)  que es lo que Macao oculta.



 

an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora