Kim solo tienes que aceptar tus sentimientos
Macao( lo ve a los ojos) no puedo Kim esto es prohibido para ti y para mi. Hay mucho que tu no sabes y mi padre no lo permitirá las familias se o podrán. lagrimas💔💔💔💔
Kim yo te amo Macao y si tengo que enfrentarme a tu padre lo hare.
Macao no Kim no quiero que esto siga( salgo del departamento corriendo)
Kim síganlo no lo traigan a la fuerza cuando el vuelva cuídenlo saldré.
Guardaespaldas ok ( salgo del departamento)
Kim( lagrimas a viento la copa cuando lo aceptaras Macao que daría todo para poderte protegerte amarte con todo mi ser)😟😟😟😟😟
Kim porque Macao porque no dejas que te ame ( lloro) debo irme es mejor que te de tu espacio pero no te dejare.
Parque.....
Macao te amo Kim pero esto no puede ser enserio quisiera amarte pero primero tengo que solucionar mis problemas.( lagrimas) déjenme solo porque me siguen quiero estar solo.
Guardaespaldas son ordenes no podemos desobedecerlas usted es nuestra prioridad.
Macao quiero que se vallan a mas de tres metros de mi necesito pensar.
Guardaespaldas esta bien joven pero recuerde no debe escapar.
Macao ummmmmm
narrador se alejan los guardaespaldas de Kim y macao aprovecha para llamar su padre.
padre: hola pensé que no te comunicarías te lo advertí cuando saliste de la casa
Macao lo se no estoy para tus reproches
Padre dime no has dicho nada o si porque si no ya sabes lo que puede suceder o quieres que vegas se entere de lo que paso ese día uummmmm respóndeme cuando te hablo.
Macao sabes algo te odio con todo mi ser nunca te voy a perdonar el daño que ocasionaste en mi y muchos que le hallas hecho eso a mi madre. y mucho menos que me hallas dejado esa marca que nunca borrare aunque pase el tiempo, tampoco lo que me obligaste hacer con esas personas inocentes pero lo que hiciste ese día lo pagaras un día ( lagrimas)
Padre enserio ( risas) crees que me importa si me odias eres idiota, yo no tengo la culpa de que tu madre fuera tan estúpida que creería que nunca te haría daño. Quieres que te cuente algo hace mucho tiempo tu madre notaba cierto comportamiento raro en mi un día me descubrió viéndote y tu sabes en que forma fue entonces que me di cuenta que no te veía como hijo sino como algo que deseaba poseer fueron muchas la veces que deseaba tenerte un día estaba a punto de tenerte y tu madre me detuvo sabes que me dijo la estúpida( risa) que no te hiciera daño que ella haría lo que fuera por ti y vegas.
Macao no sigas eres un bastardo( lagrimas)
padre déjame terminar esa misma noche le dije que ella se tenia que alejar de la familia fingiendo su muerte, lo hizo pero al salir de la casa los guardaespaldas se la llevaron a ese lugar que tu conoces claramente la tuve mucho tiempo ahí encerrada, cumplí mi promesa hasta cierto punto donde pero no pude resistir me acuerdo todos pensaron que tu habías arruinado mi misión pero solo fue algo que yo hice, para que pudiera tenerte aunque fuera a la mala y no me arrepiento.
ESTÁS LEYENDO
an irrational love Kim y Macao
Teen FictionDonde el amor no es obsesión sino mas que eso. Donde la locura no conoce ni sentido ni lógica que pasaría si dos jovenes de la familia theerapanyakul se enamoran y que este amor es imposible. Como será que kim logre convencer a Macao que el amor po...