No quiero ir

104 5 0
                                    

Macao ya estoy listo 😎😎

Kim ( lo veo de pies a cabeza) cierra la parte donde muestras tu pecho

Macao Claro que no es parte del estilo 

Kim te dije que la cierres, no me importa si es parte del estilo 

Macao no quiero Kim me veo bien a parte se resalta muy bien las cadenas que traigo

Kim( me acerco y le subo el cierre) no se te ocurra bajártelo me entendiste

Macao ummmmmm aparte de que no quiero ir a la universidad no me dejas vestirme como yo quiero.

Kim Enserió Macao vamos a volver hablar de este tema 

Macao yo no quiero ingresar  a ninguna universidad, ni siquiera esta en mis planes, aparte como estas seguro que asistiré

Kim no podrás escapar pondré a los mejores guardaespaldas y de hoy en adelante nadie seguirá tus ordenes así que piensa bien lo que vayas a hacer y no quiero hablar mas de esto, sube al auto.

Macao NO ME PUEDES HACER ESTO KIM CON QUE DERECHO TE CREES 

Kim Macao( voz tenebrosa) quien soy eso pregúntatelo tu mismo y claro que tengo derechos sobre ti eres mío desde el día que hicimos el amor porque para mi no solo es sexo. (ENFATIZO) súbete ahora ya son las 8:00 AM el trafico mas tarde nos complicara la llegada.

Carro de Kim

Macao ( enojado)😡😡😡😡😡😡no quiero ir (se sube al auto haciendo berrinche)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Macao ( enojado)😡😡😡😡😡😡no quiero ir (se sube al auto haciendo berrinche)

Kim no te vez lindo cuando haces  berrinches como un niño pequeño ( burlándose)

Macao NO SOY UN NIÑO KIM

Kim claro que no pareces un bombón cuando te enojas ( arranco el auto)

30 hora después 

Narrador macao le pregunto a Kim cuanto tiempo  es hasta a la universidad el respondió que ha 35 minutos. Cabe mencionar que macao estuvo callado todo el camino con una cara que ni el se aguanta ya que como sabemos va encontra de su voluntad.

5 minutos después 

Kim despierta Macao 

Macao no me vas obligar a bajar KIM 

Kim enserio eso crees me bajo del auto, abro la otra puerta y me lo quedo viendo. Bajas por tu cuenta o quieres que te ayude aquí enfrente de todos los que están entrando tu decides.

Macao no seria capaz KIM

Kim ( Cargo a macao) 

Macao ya bájame KIMMMM (grita)

an irrational love Kim y MacaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora