CAPITULO 31

861 115 38
                                    

Por la mañana bajaron a la playa, Zahir tuvo qué comprarle un nuevo bikini a su esposa ya que le había dañado el que ella traía.
Se encontraban bajo una gran sombrilla admirando el mar, las personas que nadaban y todo lo que los rodeaba.

Almorzaron en uno de los restaurantes que había en la playa y por la tarde nadaron un poco.
Todo era muy hermoso y el paquete "luna de miel" que Zahir había pedido tenía algunas actividades en pareja como nadar en un acuario, cenas románticas y muchas cosas más.
Los próximos tres días fueron un verdadero sueño para ambos, para ella un merecido descanso y para él nada más que el paraíso.

-Buenos días, preciosa-

-Buenos días-

Le responde perezosamente fregándose los ojos con las manos por el sueño.

-Vamos, levántate que hoy tenemos el paseo en yate-

Ella se estiró un poco y se levanta, moja su cara para quitarse todo rastro de sueño mientras el cepilla sus dientes y luego viceversa.
Se arreglan rápidamente y cuando de estar por salir de la habitación el teléfono de Zahir suena, era una llamada de Ariana, él pone sus ojos en blanco y deja pasar la llamada, pero inmediatamente esta se corta Ariana vuelve a llamar, decide contestarle con un poco de mal humor y en un tono bastante sarcástico.

-¿No se supone que no nos molestarían en toda la semana?-

Pregunta sarcástico y burlón a su hermana del otro lado de la línea.

-Greicy tuvo un accidente-

Zahir siente que por sus venas deja de correr sangre y se tambalea un poco, Safiye lo mira preocupada Y le quita el teléfono de las manos.

-¿Hola, Ariana, qué pasa?-

-Un auto atropello a Greicy, en este momento la están atendiendo estamos en el hospital-

Safiye entra en pánico mientras empaca sus cosas de forma desesperada, llaman al aeropuerto para reservar el próximo vuelo hacia New York y para su suerte en poco tiempo salía, en una hora ya se encontraban embarcados en el avión.
Safiye llora mientras su esposo trata de comunicarse de nuevo con alguien de su familia pero apenas el avión despega le es imposible hacerlo.

Son aproximadamente 10 horas de vuelo Y ambos se estaban volviendo locos de la angustia, era imposible que el uno tratara de calmar al otro pues los dos estaban histéricos y desesperados.
Una de las azafatas le trajo a safiye un té para que calmara sus nervios pues al ver que tenía un avanzado estado de embarazo se ponía en peligro, aunque duró poco, safiye pudo dormir un rato mientras su esposo temblaba de miedo por su hija.

Ya había anochecido cuando el avión aterrizó en New York.
Rápidamente tomaron un taxi directo al hospital en el que Ariana les había dicho que estaban atendiendo a Greicy,
Zahir corre hasta su hermana y la toma de los brazos sacudiendola bruscamente.

-¿Qué fue lo que pasó?-

Grita muy alterado viendo a su hija a través del cristal con un tubo en su boca y dos intravenosas conectadas.

-Zahir Calmate, la estás lastimando-

Le dice Emma al ver que no suelta a Ariana.

-Ari, por favor dinos-

-No lo sé, yo iba a recogerla a la escuela, cuando llegué ella iba saliendo, yo bajé del auto y cuando ella corrió hacia mí, un auto descontrolado la arrolló el conductor ni siquiera se bajó, se dio a la fuga de inmediato-

Zahir da un puño a la pared de concreto lastimando su mano.

-Cariño, nadie tiene la culpa de esto-

Dice su madre tratando de calmarlo al ver que su hijo estaba por tener un ataque de ira.
Safiye no parabas de llorar mirando a la pequeña que estaba inconsciente.
Zahir trata de entrar a la habitación pero las enfermeras no se lo permiten

LO QUE LA MUERTE SE LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora