PROLOGO

3K 481 181
                                    

El reloj marca las 6:00 AM y la alarma suena fuertemente, Safiye se estira un poco para apagarla y se gira para abrazar a su esposo, pero este no se encuentra en la cama.
Se sienta en la orilla y se pasa las manos por la cara para despejar los restos de sueño, en ese momento su esposo entra a la habitación con una bandeja de desayuno y una enorme taza de café.

–Buenos días, preciosa–

–Cariño, qué lindo muchas gracias–

–Cualquier cosa por mí maravillosa esposa–

–Te amo, mi amor–

–También te amo, pero démonos prisa porque la doctora nos espera–

–Qué emoción hoy sabremos el sexo del bebé–

Safiye toca su abultado de vientre de 5 meses de embarazo.

César y safiye eran una pareja de 3 años de casados, fueron novios durante 6 años.
Se habían conocido en la universidad y fue amor a primera vista, siempre habían llevado una relación perfecta y eran una pareja ejemplar.

Ella término de desayunar y entró a la ducha junto con su esposo.
Al terminar la ducha ambos se cambiaron rápidamente y bajaron las escaleras, vivían en una hermosa y lujosa casa en uno de los mejores complejos de New York.

Subieron al auto y se encaminaron a la clínica donde llevaban el control de su embarazo.

–Estoy emocionada ¿qué crees que sea?–

–Eso no importa mi amor, lo que importa es que llegué sano y feliz–

–Tienes razón, pero yo quisiera que fuera un niño, qué nuestro primer hijo sea un varón–

–Pues... Si pudiera escoger, yo querría una niña, una hermosa bebé con tu sonrisa y tus preciosos ojos verdes–

Ella sonreía con ternura, su esposo le demostraba tanto amor y devoción que su corazón se derretía cada vez que él le hablaba.

–Cariño, ¿Al salir de la clínica podríamos ir al centro comercial a comprar algunas cosas para el bebé?–

–Me encantaría mi amor, pero tengo una reunión importante en la oficina y tengo el tiempo justo para llegar ahí después de salir de la clínica–

–Está bien cariño, será otro día entonces–

–pero esta noche podríamos a salir a cenar a un lugar lindo–

–Eso me encantaría–

Conversaban tan tranquila y animadamente que César quitó los ojos del camino y no se dio cuenta de que un camión  enorme se dirigía a ellos a gran velocidad, para cuándo volvió a poner la vista en la carretera, el enorme vehículo ya estaba muy cerca para esquivarlo.

Lo único que pudo llegar a hacer fue quitarse el cinturón de seguridad y lanzarse sobre su esposa en forma de escudo humano, luego de eso todo se volvió negro para ambos.

.
.
.
.
.
.

Mis amores bienvenidos sean todos a mi nueva obra, estoy completamente segura de que este proyecto les encantará.

No se pierdan cada paso de esta historia y descubran que será lo que la muerte se llevó.

Les pido que por favor no sean lectores fantasma y dejen su voto y su comentario, sí les gusta y tienen teorías no duden en escribirme al privado o dejármelo en los comentarios que con gusto responderé.

Besitoooooooos a tod@s 💋💋💋💋

LO QUE LA MUERTE SE LLEVÓDonde viven las historias. Descúbrelo ahora