23 años.La habitación da vueltas, los sonidos se vuelven insoportables y mi olfato comienza a causar mis náuseas.
El alcohol que corre por mis venas está haciendo de las suyas, para dejarme tirada intentando mirar que es lo que los demás hacen al rededor.
- No me hagas lidiar contigo - una voz fuerte me golpea el oído - Te he pedido que no bebas tanto.
No la puedo enfocar, pero sé quien me regaña.
- Daney, deja de regañarme, no eres mi madre - murmuro.
- No me hagas actuar como una - gruñe - Levántate y vámonos.
Dejo que Daney me levante de golpe y me haga caminar con paso firme.
¿Desde cuándo es tan fuerte?
- Mía, sostenla bien - Daney murmura.
¿Mmm?
Abro los ojos y noto que Daney tiene ayuda. Estoy siendo sostenida también por la pelirroja insoportable que tenemos como amiga.
- Dios, apestas - Mia se queja mientras caminamos.
- También tú - gruño.
Ambas me toman con más fuerza y me obligan a salir de la discoteca.
- Mi camioneta esta por allá - señalo.
- Te llevaré en mi auto - Daney me dice.
- No, mi camioneta es nueva, no quiero robo - me quejo - Déjame ir a mi camioneta.
- Que molesta eres - Daney sigue gruñendo.
- Tu voz es tan molesta - murmuro.
- No me escuches entonces.
- Day, yo no vine en mi auto, puedo ir a dejarla - la pelirroja se ofrece - Me conozco el camino, la dejaré y después pediré que alguien me recoja.
- No tienes que, puedo hacerlo...
- Ve a tu dormitorio, yo llevare a Nelly.
- Está bien - Daney acepta - Vamos a buscar su camioneta.
- Sí.
Ambas me jalan y me hacen avanzar hasta que una de las dos encuentra mi camioneta, pero que me lleven con tanto movimiento provoca una cosa.
- Dios, Nelly...
Empiezo a vomitar en la calle sin parar.
- Agarra bien su cabello - Daney pide.
No sé cuánto bebí, creo que empecé a olvidar como es que llegue a aquí.
- Vayan con cuidado, llámame cualquier cosa.
- Sí, no te preocupes.
Cierro los ojos y no escucho más hasta el día siguiente.
- Debes ir a clases, Nelly, dijiste que era importante - escucho a Mia - Vamos, si no despiertas ahora, vas a enojarte mucho.
Abro los ojos de golpe y lo primero que veo, son los ojos de la pelirroja que no deja de llamarme.
- Debes apresurarte, es tarde.
- Mierda.
Me levanto de golpe y salgo corriendo a vestirme.
- Lávate los dientes, ayer vomitaste - Mia murmura - Tengo que irme ya.
- Espera, ¿pasaste la noche aquí? - pregunto.
- Sí, no dejabas de vomitar, no te iba a dejar morir ahogada.
ESTÁS LEYENDO
Amber Y Nelly
RomanceAmber y Nelly. Personajes conocidos de "La hija de mi primer amor" y de "La amante", cuentan su larga historia de amor. Ambas resumirán sus recuerdos desde su primer encuentro consciente hasta sus vivencias actuales. Conozcamos más de su complicada...