🐾Capítulo 3 🐾

4K 328 17
                                    

El Omega miraba atento su teléfono, desde hace unas semanas que conocía a Draco Malfoy y en ella había disfrutado al máximo cada noche, lastimosamente sus aventuras se tuvieron que parar porque el Alfa tenía que ir al extranjero por unas encomiendas del trabajo, y digamos que él estaba muy tranquilamente en su casa disfrutando de su día libre y burlándose de la desgracia del Alfa.

Realmente se había sacado el premio gordo al encontrar tremendo Alfa. Gimió al recordar cómo este apretaba su verga tan deliciosamente, o como ese piercing le hacía ver las estrellas cuando el contrario le hacía aquellas deliciosas mamadas, sonrió pensando en cómo recibir al Alfa cuando lo volviera a ver.

Dragón 😘

Oh vamos dime que no te reíste 😂😂

9:37

Yo:

Lo hice, pero me dolió un tantito.

9:37

Dragón 😘

😂😂😂😂

Eres un miedoso Potter.

9:38

Yo:

😒 Mira quién habla, el que se asustó y gritó como niña solo por una cucaracha.

9:38

Dragón 😘

¡Esa cosa me quería matar! El que tú no me creas no es mi problema 😯

9:38

Yo:

Si, pues meter la mano en aceite hervido también me pudo matar 😒😒😒😒

9:39

Dragón 😘

¡No estaba caliente! ¡Más, no es mi culpa que cuando yo estaba cocinado

te hayas aparecido de la nada! ¡¡Me asustaste!!

9:40

Yo:

Alfa cobarde.

9:41

Dragón 😘

Eso no me lo DICES cuando te la mamo Potter 💁

9:41

Solté una sonora carcajada por lo dicho, y el que Draco Malfoy sabe hacer las mejores mamadas del mundo y no es por exagerar, más sabe la técnica de la garganta profunda y el disfrutaba al máximo eso.

Dragón 😘

Lo siento Harry 😦 me llaman, trabajo 😞😣

9:43

Yo:

No te preocupes Malfoy 😌 yo tengo asuntos que atender 😝.

9:43

Dragón 😘

¿Puedo saber cuáles asuntos son? 😶

9:44

Yo:

NOP.

Mi Hermoso Alfa-HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora