Conspiración

219 13 6
                                    

Hallo!! Hoy nos adentraremos a la mente de nuestro querido Tensai... He creído que detrá de una personalidad extrovertida se esconde una caja de pandora que evitan abrir a toda costa...Pero, ¿cuál es el límite de tanto optimismo? Les invito a este viaje donde Hana hará memoria de situaciones vividas con el zorrito que tanto amamos...(Tomaré referencias del anime)

-Flash Back de Hanamichi, tres días antes del encuentro en la playa con Rukawa-

Era inevitable el deseo de ver la silueta de Yohei entrar por la puerta de la sala en la cual se encontraba, si bien este le llamaba día por medio ya habían pasado 3 que no sabía absolutamente nada de él. Por una parte entendía la ausencia de su ejercito ya que ellos se habían comprometido en trabajar para poder costear  parte de su rehabilitación. Sin Mito y su banda, sin cartas ni llamadas de Haruko para que decir lo ocupado que mantenía Miyagi al equipo de Shohoku que ni pensar en venir a saludar a este talentoso tensai; ¿tan poco valor tenía? ¿Acaso no fue por él que tuvieron el triunfo contra Sannoh? Ahora que estaba en estás condiciones,  ¿ya no era de utilidad?

Hana se acerco a un sofá cercano a la ventana con mirada hacia el mar, era un domingo algo deprimente, pues durante 2 semanas que los cielos no mostraban mas que un paisaje gris, todo se veía tan armoniosamente triste. Mientras observaba las nubes pensaba en qué instate comenzarían a caer las gotas sobre la ventana, era muy dificil que mañana pudiera salir a la playa a correr; otro día sin ver una cara conocida. De pronto la mente del pelirrojo comenzo a divagar por diferentes momentos de su vida, imágenes incompletas de una familia, infancia rodeada de pleitos con niños, secundaria batallando con bandas rivales, una colección de desamores y la preparatoria... Su memoria quizo detenerse en esta etapa y lo primero que le mostró fue el rostro de su amada Haruko acto seguido, le proyectó la declaración que  Haruko   le había confiado sobre su amor por Rukawa. De pronto vio como se encontraba en la azote golpeandoo al susodicho mientras que de fondo se oía cada una de las clásicas palabras dedicadas a él por parte de Kaede "Eres un torpe...Idiota... Estúpido...Tarado..." Luego su mente lo llevo al encuentro contra Kainan, Rukawa en la banca gritandole que encestará... Vio los consejos que le entregó en más de una ocasión; rapidamente viajo al encuentro uno a uno que tuvo a gimnasio cerrado. Como una película le expusieron su derrota una y otra vez, las palabras del pelinegro resonaban de manera ensordecedoras en sus oídos "A esto se le llama capacidad".

Sin siquiera percatarse del estado en el que había sido inducido, su corazón comenzó a contraerse. Su mente lo mantenía sumergido en un mar de voces que lo jalaban cada vez más profundo, se observaba a sí mismo hundirse y en su desesperación de gritar por ayuda esta yacía muda en su garganta; no había salvación. Repentinamente una escultura de su propia imagen se posesionó frente a él, ese T E N S A I que tanto tiempo se había esforzado en edificar se destruía frente sus ojos y las piezas cual proyectiles eran lanzados contra él. Las fuerzas por salir a flote se desvanecieron junto a todo lo que alguna vez creyó ser; quizá el zorro siempre tuvo razón, él no era más que un idiota que solo entró al equipo por un capricho... por impresionar a una mujer que jamás le iba a mirar como le miraba a su rival...¿Rival? ¿todos esos meses de entrenamiento no fueron mas que una perdida de tiempo? ¿Por qué empecinarse en ser mejor que Rukawa? 

En fracción de segundo fue transportado al partido contra Sannoh, se vió frente al director Anzai solicitandole entrar sin resultado...Nuevamente él insitandolo a tomar una decisión, una palabra de ese zorro insolente y lo activaba a la acción; jamás se había puesto a pensar cómo era que una mirada, gesto o palabra de Rukawa afectaban tan decisivamente en su accionar.

-Sakuragi-kun, es hora de que tome su medicina.- dijo la enfermera de turno.

Hanamichi en segundos fue arrastrado a la realidad, tomó el vaso con agua que le extendía la enfermera junto a las pastillas. Se echo los analgesicos y bebió el agua.

Entre rivalidad y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora