"¿soy un rival para ti?" meditaba esta pregunta una y otra vez; la verdad era que hace un mes atrás no se habría tomado la molestia de ni siquiera hacer tal esfuerzo mental, un rotundo NO habría salido disparado en cosa de segundos pero por qué le costaba tanto negar algo tan obvio. Comió un poco para hacer algo de tiempo y mientras lo hacía podía sentir la presión que emanaba de los ojos color almendra de su compañero dándole la sensación que de su respuesta algo se gatillaría en este. No quiso seguir aplazando la situación así que inhaló y tratando de contestar lo más sereno posible articuló.- Probablemente lo serás....- levantó su mirada azulada, profunda, quieta y dejó que está fluyera hacia Hanamichi.- ...pero haré lo posible por evitarlo.
Hana no sabía exactamente cómo tomarse esa respuesta tan escueta dada por el Zorro aunque por el tono de voz que utilizó no halló ni una gota de sarcasmo o burla en sus palabras; además sus ojos no parecían mostrar una intención oculta sino por el contrario, quizá habían sido las palabras más "sensibles" que había oído por boca del pelinegro.
- Eso quiere decir que temes ser superado por este talentoso.- soltó aún incrédulo por los dichos del mayor.
- ¿Es una pregunta?.
- Creo que sí pero sólo quiero que puedas aclararme lo que dijiste.
Rukawa se llevó otro bocado a la boca y mientras deglutía respondió.- Solo te di una pregunta, no responderé esta.
No cabía duda que Kaede no daría mayor información de la ya facilitada lo que produjo como causa- efecto que Hana se levantará de su lugar indignado ante la negativa del jugador estrella por aclararle el asunto.- Oye zorro no seas engreído, no te cuesta nada explicarme; yo te conté todo los detalles y tú solo me sueltas una respuesta confusa.
Algo así como una risita salió de aquella personalidad indiferente y sin siquiera molestarse en ocultarla se limitó a decir.- No soy responsable de tu baja comprensión...- le señalo su plato de comida.- ... es mejor que te termines eso de una vez.
-Eres un...- cogió el bol de caldo y de un golpe se lo engulló, lo dejó nuevamente en la mesa y continuó.- ahora recuerdo porqué no te soporto, eres tan irritable como un zorro apestoso.- rezongó.
Super Rookie no se inmutó por las palabras del furioso pelirrojo, ya estaba tan acostumbrado a estas que simplemente ignoraba los insultos que brotaban de esa impulsiva boca; además desde que le conocía siempre arremetía verbalmente contra él como una forma de liberar su frustración de aquello que no lograba conseguir por tanto nunca se tomó a pecho alguna de estas.
-Si terminaste vámonos de aquí, tengo sueño.- musito tomando su bolso en posición de marcha.
-Bien.- refunfuño.- cogió su bolso y se encaminó a la salida.
Una vez fuera del local ambos debían tomar direcciones opuestas, Rukawa no tenía entrenamiento hoy y pensaba saltarse las clases del instituto pues se sentía demasiado agotado para dormir sobre una mesa y ser golpeado por los profesores de turno. Por su parte Hanamichi no tenía sesión hoy así que la tarde estaba libre de cualquier acontecimiento interesante.
- Nos vemos.- moduló con desganó mientras se echó a caminar en dirección a su casa.
Lo curioso es que no oyó una frase de despedida por parte de su discípulo pero no se extraño pues asumió que él aún se mantenía irritado por no haber recibido la respuesta que quería, por tanto siguió su rumbo pero antes se colocó los auriculares y se marchó a pies pues en esta ocasión no había venido en bicicleta sino en el auto del profesor Anzai. Siempre encontró que el camino con una buena banda musical de fondo hacía más ameno cualquier trayecto y más que nada lo hacía sentirse menos solo de lo que estaba. En su personal estéreo solo se reproducía rock de la época, así que mientras esperaba el metro sentado en un banco en la estación su reproductor de música tocaba una de su baladas favoritas. (por favor, si tienen el tiempo lean la letra de esta hermosa canción... les servirá para ir conociendo un poco más aquellas las emociones reprimidas de Rukawa)
ESTÁS LEYENDO
Entre rivalidad y amor
Fiksi PenggemarHanamichi estaba a prontas de terminar su rehabilitación pero la soledad y sus demonios internos provocaran que su archi enemigo deba acompañarlo los últimos meses de este proceso... HanaxRu