Hola a tod@s!!!
Esta vez me inspiré un poco más así que les traigo un capítulo más extenso que los anteriores :D
Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo :3
Ya habían pasado los 2 días y Hanamichi nuevamente fue reincorporado a la clínica donde continuaba con su rehabilitación, si bien aún le quedaban sesiones con el fisioterapeuta, el Director Anzai gestionó junto al especialista los ejercicios que debía practicar de manera que pudiera ir acondicionado su cuerpo para reincorporarse al equipo de Shohoku una vez dado de alta. Para ello requirió de la presencia de Rukawa, pues este sería el encargado de ejecutar la ruta de entretenimiento adecuado a las condiciones actuales del pelirrojo. De acuerdo a lo mencionado por el médico tratante, Sakuragi no tendría dificultades en seguir el plan dado por el profesor, siempre y cuando este fuera realizado de manera gradual. Kaede sabía muy bien que la tarea que se le había encomendado no sería fácil de llevar, conocía lo engreído y lo cabeza dura que se volvía el n°10 cuando se trataba de seguir una instrucción que saliera de su persona pero no tenía opción, ya había aceptado el desafío y él jamás se rendía frente a un reto.
El profesor se despidió de él y mientras su discípulo desayunaba antes de iniciar con la instrucción, el zorro esperaba en el Hall de la clínica con balón en mano. Estaba inquieto aunque no lo demostraba, seguía pensando en qué momento de inconsciencia había aceptado tamaña estupidez, no entendía su decisión, ni siquiera tuvieron que convencerle de hacerlo, solo afirmó.
Miró fijo el reloj de pared que se haya frente de él, marcaban las 09:30 horario en que debería estar en una cancha practicando sus jugadas pero en cambio aquí se encontraba esperando a un idiota que ni siquiera le agradecerá el tiempo invertido.
-Ya estoy listo.
Rukawa despegó sus ojos del reloj y apretó con fuerza el balón, estaba tan sumido en sus pensamientos que disimuló el sobresalto que le provocó Hana al hablarle.
- Vamos.- musitó.
Ambos fueron sin decir palabra en dirección a la cancha más cercana, unas 5 cuadras de distancia a la clínica. El "entrenador" le solicitó a su "estudiante" que calentará con trote lento y que gradualmente fuera subiendo la intensidad; lo curioso fue que el pelirrojo obedeció sin chistar, cada instrucción dada por el n°11 era cumplida a cabalidad. Practica de pases, dribleo, ofensiva y defensa cada modalidad fue repasada para activar de cierta manera la memoria motriz de Hana.
- Como puedes ver zorro, estos meses inactivo no han afectado en lo más mínimo mis habilidades innatas para el básquetbol...Ja Ja Ja.- soltaba con su pose triunfante de Tensai.
- Eres un torpe.-solto girando los ojos.
- Qué dices desgraciado!!! Acaso no viste mi gran destreza en cada ejercicio.- aclara su garganta.- es que solo un genio como Yo tiene este tipo de talento.
- Aún te falta mucho.- respondió serio.- tus movimientos son torpes y ha disminuido tu capacidad de reacción.
- Grrr, maldito Kitsune!- gruñón apretando su puño.- quién te entiende, la última vez me diste ánimo para seguir jugando y ahora solo me regañas.- bufó.
- eres un engreído.- dijo sin más lanzándole el balón al cuerpo.- vamos, ataca.Así pasó la hora y media de entrenamiento permitida por el especialista.
- Rukawa, vamos! Esta vez sí te detendré.
- cállate y vámonos.- soltó caminando en dirección a la salida de la cancha.
En eso siente un golpe en la espalda, Hanamichi le había lanzado el balón en señal de desafío.
- ¿Es que acaso te da miedo, Zorro?.- preguntó con tono arrogante.Kaede se mantuvo de pie sin voltear, sabía que si lo hacía vería aquella mirada desafiante y no se iba a contener hasta verlo destruido en el suelo. Inhalo profundo y botó el aire lentamente, se giró para coger el balón y evitando mantener contacto visual con él, contestó.
- Ya se nos hace tarde.- afirmó con la serenidad que le caracterizaba.
- tss.... eres un aguafiestas.- refunfuñó.- está bien pero para la próxima vez te venceré.
ESTÁS LEYENDO
Entre rivalidad y amor
FanfictionHanamichi estaba a prontas de terminar su rehabilitación pero la soledad y sus demonios internos provocaran que su archi enemigo deba acompañarlo los últimos meses de este proceso... HanaxRu