El profesor Anzai se acercó a recepción solicitando información sobre su estudiante mientras Rukawa se mantenía a su lado en todo momento.
- podría decirme en qué habitación se encuentra Sakuragi Hanamichi.
-Por supuesto.- la encargada comenzó a buscar en sus registros el nombre del pelirrojo.- el joven Sakuragi se encuentra en la sala 205. ¿Es usted un familiar?
- No, pero soy su contacto directo frente a cualquier situación emergente en su rehabilitación.
- Sería posible que antes de ingresar a verle pueda conversar con la doctora que ha estado llevando el caso del paciente.
- Por supuesto.- en eso mira a su costado donde se haya su acompañante.- si quieres puedes adelantarte.Rukawa no sabía qué decir, primeramente no entendía porque el "gordito" lo había traído a este lugar, "Sé que tú podrás ayudar a Sakuragi" las palabras del profesor taladraban su mente y no lograba darle un sentido lógico a su petición. Siendo realista él era el menos indicado para ayudar a alguien y más al pelirrojo. Por inercia se dirigió hacia la dirección que la enfermera le estaba señalando. Mientras caminaba trataba de recordar alguna señal que pudiera haberle advertido el estado de su compañero, las imágenes eran confusas. En un momento el mismo sentir que había experimentado el último día que lo vio le volvió a inundar. Recordó la mirada sin brillo que le dieron aquellos ojos almendrados, había sentido que algo andaba mal con él; sin embargo, Hana se mostró como usualmente lo hacía, alborotado como siempre.
Sin darse cuenta sus pensamientos bombardearon su mente, tantas preguntas sin respuestas pero dentro de todas ellas, una resaltaba por sobre las demás, ¿qué hizo este idiota para terminar aquí?Estaba a pasos de la sala donde se hallaba Hanamichi, se asomó sigilosamente para dar un primer vistazo; allí se encontraba él con la mirada perdida en la ventana, tan sereno que dudaba que fuera el mismo escandaloso de unos meses atrás.
Sin dar tanto rodeo guardo sus manos en los bolsillos y entro al lugar.
- Hola, torpe.- musitó sin emoción alguna en su voz.Hana estaba tan absorto mirando la nada que no sintió entrar a Rukawa ni menos oír ese susurro que dio como saludo.
Al no recibir respuesta el ojiazul no encontró mejor manera de conectarlo a la realidad dando una leve patada a la cama sacudiendo así al paciente que allí se encontraba.
- Oye, te estoy hablando. - soltó con desdén.
De un sobresalto el pelirrojo giró su vista y sin jamás imaginarlo sus ojos se clavaron en aquel mar intenso y profundo que en apariencia parecía muy calmo pero que en esencia vibraba por su bravura.
- Ru...ru...kawa...-tartamudeo ante aquella despiadada mirada...- qu..ué haces aquí?.- soltó casi como susurro.La mirada fría de Kaede se intensifica más sobre su víctima, no podía controlarlo, una sensación de irritabilidad comenzó a apoderarse de él, en un acto irracional se lanzó sobre Hana tomándole de la bata y elevándole unos centímetros de la cama y sin poder meditar en su accionar soltó.
-¿qué hiciste idiota?.- su voz se matizó con su estado iracundo aunque mantuvo un volumen bajo pero el peso de cada palabra era como un puño que arremetía contra rostro del pelirrojo.¡¡¿¿Qué demonios??!!.- grito Hana tratando de apartar el agarre de Rukawa con su brazo derecho.- ¡¡¡Suéltame Zorro asqueroso!!!.- continuó al ver que el aludido no aflojaba sus manos.
- Responde.- siguió el pelinegro sin apartar la vista de un Sakuragi completamente desconcertado por la temeraria actitud que estaba teniendo. Un deseo incontrolable por golpearlo le recorrió todo el cuerpo pero sabía que no podía hacer tamaña acción frente las condiciones en las que se encontraba su víctima; trató de sosegar sus emociones y sin mas le soltó.
Hanamichi se incorporó aun descolocado por la extraña reacción del Kitsune, respiró hondo, tomó de la mesita que se hallaba a su costado un vaso de agua, bebió de él y luego regulando las revoluciones emocionales que le habia provocado este inesperado altercado, continuó la conversación si es que se le podía llamar de esa manera al intercambio de miradas y palabras que se lanzaban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre rivalidad y amor
FanficHanamichi estaba a prontas de terminar su rehabilitación pero la soledad y sus demonios internos provocaran que su archi enemigo deba acompañarlo los últimos meses de este proceso... HanaxRu