Irreconocible

384 17 1
                                    

Hallo! Años sin escribir sobre mi pareja fav de todos los tiempos *~* Espero que les guste mi breve historia...Cualquier comentario es bien recibido :3

Haré un breve contexto... Sakuragi lleva 3 meses 1/2 en el centro de rehabilitación solo le queda 1 mes 1/2 para que le den de alta... Sin embargo, hace una semana que no ha recibido visitas ni las cartas de Haruko. La soledad comienza hacer estragos en la débil mente de nuestro pelirrojo.

................. Cap 1............

Hoy nuevamente salió a correr por la playa,  miércoles mediodía, era cuestión de tiempo; pronto podría ver un rostro conocido aunque sabía muy bien que no estaba aquí precisamente para verlo a él.

Un joven alto, delgado, pelo negro azabache y de un tono porcelana se acercaba a trote constante un par de kilómetros atrás de Hanamichi. No tardo más que unos minutos en alcanzarle dado que su compañero aún no podía realizar ejercicio de mayor intensidad.
- No estorbes, torpe.- Soltó sin más traspasando al n°10.
-Maldito Zorro apestoso, acaso no tienes otro lugar donde salir a correr.-  respondió acelerando la marcha quedando par a par de su rival.
La fría mirada de Rukawa se clavó sobre la afligida mirada que le sostenía Hana, esta le transmitía una opacidad extraña, la vida que ardía ferviente en el Do hao, al parecer, había perdido su luz. Sin darse cuenta la indiferencia de su mirar cambio abruptamente al no reconocer a su compañero.
- ¿Te sucede algo?- musitó deteniendo el trote.
Hanamichi se encontraba algo agitado, sabía que su cuerpo se estaba adaptando de a poco al ritmo de entrenamiento pero aun siendo consciente de sus límites, cuando se trataba del Kitsune parecía que toda la lógica desaparecía en un pestañear y la rivalidad insaciable que alimentaba su ego le impedía quedarse atrás.- le devolvió la mirada y sin que notará su estado de agotamiento total soltó una disfrazada carcajada de victoria y le respondió.- Estoy perfectamente, este genio de la rehabilitación pronto volverá a ser el mismo jugador talentoso de siempre... así que prepárate.- le señala con su dedo índice.- espera y verás que yo seré el siguiente en ser seleccionado por el equipo nacional de Japón.

Rukawa no le quitó la vista, oyó claramente su desafío pero había algo en su voz que no sonaba igual.- eres un idiota si crees que con tu nivel podrás lograrlo.- respondió sin más.

Lo sorprendente para el ojiazul fue que un silencio amargo salió de aquellos ojos almendrados, no hubo un grito, golpe o descargo sobre su persona, más bien sintió como un abismos se instalaba entre ambos. Pensó que tal vez había ido muy lejos con su comentario entendiendo que Sakuragi ha estado sin entrenar tres meses y medio y que esto significaba una mayor brecha entre él y los demás jugadores de Shohoku e incluso de si mismo. Sin embargo, él había sido testigo del gran avance que su atolondrado compañero había desarrollado durante 3 meses. Reponer el tiempo perdido por su recuperación sería un chiste con lo rápido que le resultaba aprender nuevas técnicas. Jamás lo admitiría en voz alta pero no podía negar que ese maldito idiota era talentoso para el Basket.- No deberías sobre exigirte.
- Ya lo sé.- refunfuñó, acto seguido desvió la mirada y soltó.- tú ya no eres mi objetivo.
La expresión de extrañeza de Kaede no dejó indiferente a Hana quien continuó.- tengo un sueño mayor, ser el mejor jugador de las preparatorias; y sé que si entreno lo suficiente.- apretó su puño derecho y lo alzó en señal de victoria.- podré jugar en las ligas mayores.
En qué momento el simio pelirrojo había madurado tanto, acaso el haber perdido en las nacionales lo volvieron más ambicioso.
- Sabes zorro, creo que al fin puedo entenderte un poco.- Rukawa seguía mirándolo descolocado por el cambio de actitud tan afable que estaba teniendo su archi enemigo con él.- yo también amo el basketball y quiero convertirme en un basquetbolista profesional.
-mm.- fue lo único que pudo musitar el pelinegro. "Definitivamente le habían rehabilitado el cerebro" pensó.
- Es mejor que me vaya, tengo terapia en media hora más.-  terminó Hana mirando su reloj.- Hasta nunca zorro apestoso.- grito mientras corría hacia la clínica.
- "Será mejor que no te tardes  en recuperarte, Do hao".- pensó al ver cómo se marchaba ese torpe.

Tres días  después... En la preparatoria Shohoku...

Se abre la puerta del salón de clases y asomandose levemente, el profesor Anzai solicita retirar a Rukawa. Sorprendentemente, en esta ocasión Kaede no dormía por tanto salió enseguida tras el director.
- Rukawa, necesito que me acompañes a ver a Sakuragi.- soltó algo acelerado.
- sí.

Ambos caminaron hacia el estacionamiento para ir hacia la clínica, el n°11 estaba completamente descolocado, hace un par de días había visto a su estrepitoso compañero y no identificó nada sospechoso en él... al menos no algo significativo o eso creí.

Viajaron durante todo el trayecto en silencio, el profesor no quitaba la vista de enfrente y Kaede solo se dedicó a mirar por la ventana mientras su mente máquina posibles respuestas a la solicitud del Gordito, más que mal, él no era amigo de Hanamichi por tanto no lograba dar con una afirmación lógica que le convenciera de su presencia en aquel lugar.
De pronto divisó la ruta de trote que hacía todos los lunes y miércoles al mediodía.- "Vamos a llegar y aún desconozco por qué estoy aquí"

Lo extraño de ese instante fue que el director Anzai siguió de corrido sin desviarse hacia la clínica de rehabilitación.
- Profesor, se acaba de pasar la clínica.
- ya estamos por llegar.- respondió algo inquieto.

El auto avanzó una cuadra más y viró hacia la izquierda, le dirigió hacia el estacionamiento del recinto. El rostro de Rukawa se congeló al ver el letrero del lugar.
- Por qué estamos aquí?.- no apartó su mirada de la entrada del lugar.- Profesor, por qué me trajo a mí?
Anzai lo miró fijamente, su mirada estaba tallada en angustia, pero tomó firmeza para hacer frente a lo que debía enfrentar la estrella de Shohoku.- Sé que tú podrás ayudar a Sakuragi.

Ambos se bajaron del vehículo y se adentraron al lugar. Habían llegado a la clínica siquiátrica.

....Espero les haya gustado...fue un poco corto pero el próximo trataré de hacerlo más extenso.... adius~

Entre rivalidad y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora