"Solo tuya y para siempre "

259 15 0
                                    

Narra Ana:
Otra mañana maravillosa junto a la mujer de mi vida , hoy es su dia y el mio nuestro aniversario , en unas horas va a llegar mi hija con la sorpresa de Vero es una fiesta en donde le voy a proponer matrimonio de una vez por todas ahora si seremos la una para la otra . Debo admitir que el anillo de Vero es bastante caro pero para ella vale mas que todo el oro del mundo por eso me encanta ella por ser una mujer luchadora , valiente , buena madre , en fin una diosa encarnada . La gente puede decir lo que sea sobre ella pero las personas que la conocen saben que es una mujer excepcional , que estara para ti a cualquier hora.

Prepare un desayuno especial con frutas , sandwiches y su vaso de leche como ya saben Vero no puede dejar de tomar leche . Cuando termine de prepararlo organicé la cocina y subí a la habitación para llevarle el desayuno a Vero , esta ya estaba en el baño lavándose los dientes y la cara . Esperé a que terminara y cuando salió se veía tan sexy con su bata abierta . Puse el desayuno en la mesa de noche  y la bese . 

Ana: Como amaneciste mi amorcito ?

Vero: Bien mi vida , de maravilla y tú ?

Ana: Fantasticamente mi amor , preparate ponte hermosa que te voy a llevar a un lugar 

Vero: A donde mi amor ?

Ana: A un lugar muy especial para celebrar un aniversario más contigo (-la besa)

Vero: En un santiamén me arreglo mi amorcito

Narrador :
Ana se vistió con un traje negro que le quedaba maravilloso y Vero usó un vestido hasta las rodillas pegado al cuerpo , con un escote pronunciado sabía que a Ana le gustaría, se puso unos tacones y se maquilló .

Vero: Y bien como me veo mi amorcito

Ana: Maravillosa como siempre preciosa 

Vero: Nos vamos preciosa

Ana: Vamos chiquita

Narra Ana :
La iba a llevar al restaurante Tony's me lo recomendaron y dicen que es uno muy bueno , puse el GPS y nos fuimos .
Al llegar llegamos a la recepción y un chico muy amable nos atendió, nos reconoció al momento preguntando que si le podíamos regalar una foto obviamente dijimos que si .
El mismo chico nos llevó a la mesa que había reservado y nos dijo que lo llamaramos en caso de necesitar algo . Pedímos vino en lo que preparaban nuestra comida .
Tomé las manos de Vero acariciándole

Ana: Mi vida te quiero decir algo pero no me interrumpas

Vero: Está bien preciosa no me asustes

Ana:  Tranquila no pasa nada .
En el año 1988 cuando nos conocimos en aquella actividad benéfica yo sentí algo por ti que nunca había sentido por nadie , desde ese momento supe que serías la mujer de mi vida . En ese momento no era normal lo que sentíamos pero yo siempre lo vi normal y hoy creo que es el día, estamos sin ataduras , ya triunfamos en el mundo artístico y considero que podemos rehacer nuestra vida .

Vero: Que me quieres decir con eso mi amor ?

Ana: Que si te quieres casar conmigo y pasar todos los años que nos quedan juntas , compartiendo y disfrutando de la vida .

Ana se arrodilló en el suelo sacó una cajita de terciopelo roja y la abrió mostrándo un anillo de matrimonio de oro con in diamante posicionado en el centro .

Vero: Claro que quiero mi vida , te amo te amo  .

Colocó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda . Se besaron profundamente y los demás que estaban a su alrededor aplaudían emocionados 

Continuará....

"Esta vez si se pudo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora