"Tuya"

292 15 3
                                    

Narra Ana :
Luego de pasar una tarde agradable en el restaurante pagamos la cuenta y nos fuimos a dar un paseo por la playa viendo el atardecer dándonos besos y diciéndonos palabras hermosas al oído. 
Al oscurecer nos fuimos para la casa y ahí comenzamos a quitarnos la ropa y a besarnos mientras nos acostabamos en el sofá .

Mi mano bajo por su desnudo muslo y acarició la piel delicadamente, subió lentamente hasta el borde de su panty para después meterse dentro. Acaricié su coño sobre su ropa interior primero, de manera lenta y pausada.

Finalmente metí la mano dentro de su ropa interior, acaricié primero su clítoris, sentí como palpitaba contra mis dedos así que lo acaricié en círculos un poco más rápido que hace un rato. Oí que soltaba algunos suspiros, pareciendo disfrutar. Eso me hizo seguir y fui bajando por su húmedo coño hasta llegar a su entrada, en la cual metí dos dedos de una vez hasta el fondo. Empecé a empujar hacia dentro mis dedos, buscando por su punto dulce, mi otra mano seguía jugando con sus pechos enfocándose sobre todo en los duros pezones.

Mi boca viajo a su nuca y chupe la piel expuesta para dejar marcas. Mi mano seguía su movimiento tranquilo contra las panties que poco a poco iban mojandose

Procedí a sacar y meter mis dedos de manera dura, la palma de mi mano rozaba su clítoris cada que metía los dedos de nuevo. Agregue otro dedo más, los metía y sacaba de manera rápida oyendo el ruido húmedo que hacían al chocar con su coño todo mojado. Apreté sus pechos y la acerque más a mi, sus caderas se movían al compás de mis estocadas. La seguí follando con mis dedos, de manera fuerte y rápida, oí un gemido salir de su boca así que voltee a verla, sus ojos

Unos momentos después saque mis dedos y los lamí, degustando su increíble sabor. Ella se giró un poco hacia mi y me besó....

11am :
Ana despertó más temprano y se dedico a contemplar a su mujer que dormía aún desnuda por la noche de sexo salvaje que tuvieron contemplo todo su hermoso cuerpo y besó su espalda suavemente para levantarse a preparar el desayuno . Cuando terminó regresó al cuarto y vio desde la puerta a la mujer de su vida acostada boca abajo tapada hasta la cintura con parte del pelo en su hermosa carita y esta con dirección a la puerta , Ana no dudo en acercarse despacio sin hacer ruido para besarle la frente y luego los cachetes para despertarla suavemente .

Ana: Cariño son más de las diez mi cielo despierta , despierta dormilona

Vero: Mmm déjame un ratito más nena - dice la mujer mayor

Ana: Está bien preciosa voy a dejarte un rato más

En lo que Vero dormía me puse a preparar el almuerzo me puse a hacer unos chiles en nogada  . Terminé y me puse a revisar mi celular viendo las fotos que nos tomaron en el restaurante por supuesto en las revistas de chismes y muchos fans diciendo muchas cosas bonitas .

"Esta vez si se pudo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora