"Camerinos 2"

83 10 0
                                    

Narra Vero:

Luego de aquella noche tan salvaje quedamos rendidas en aquella cama que había sido testigo de nuestro amor tantas veces. Observaba a mi linda amante estaba tan calmada durmiendo, sí he dicho amante en ese momento yo era " la mujer " de Yolanda . Ana lo sabía y se ponía celosa por aquello , en realidad nunca supe porqué le dije que sí a Yolanda ni siquiera me gustaba , tuvimos nuestros encuentros y mucho sexo pero no pasó de ahí , ella se llenaba la boca diciéndole a sus amigos que yo era su mujer cuando no soy mujer de nadie.

Ana comenzó a moverse en la cama y yo solo la veía como boba realmente estaba enamorada de ella y tenía miedo por la prensa y los fans , me había costado mucho tener la carrera que tenía y a ella también no me perdonaría que la perdiera por mi culpa.

Me encanta todo de ella su cabello negro y lacio , sus ojos chinos , su olor en fin estoy enamorada y hasta obsesionada con ella pero ese momento de paz terminó cuando escucho mi teléfono sonar y veo en la pantalla que era Yolanda era tan fastidiosa a veces .

Vero: Hola - digo con voz seca

Yolanda: Se puede saber donde mi linda mujer pasó la noche ?

Vero: Por favor no comiences Yolanda ya estoy grandecita como para que me estés controlando .

Yolanda: Estás en el camerino con ella verdad?

Vero: Estás loca Yolanda con quien voy a estar .

En ese momento al voltearme Ana se estaba poniendo la ropa mientras se lavaba los dientes , yo la miré sonriente mientras iba acariciando su estómago y sus senos y ella solo me miraba con sus ojitos lindos .

Yolanda seguía hablando bobadas en el teléfono mientras yo tapaba la bocina y besaba la boca de Ana , mientras ella me hacía señas de que se iba para su casa que me veía luego .

Narra Ana:
Al salir del camerino de Ana miré para todos lados y no vi a nadie conocido menos mal , al salir al parqueo para buscar mi coche me encuentro con Yolanda quien se miraba celosa , ella me dijo hola y yo igual le respondí. Al voltearme y seguir con mi camino Yolanda me agarró del brazo y me dijo en el oído

"Si me entero de que te estas acostando con mi mujer ve despidiendote de tu bella familia"

Y yo muy calmadamente le respondí :

En mi primera no se quien es tú mujer y en segunda ¿estás segura de que es tu mujer ?

Solo sonreí y me fuí de ahí

Continuará ....


"Esta vez si se pudo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora