{Continuacion}...
~Narra Vero~
Hice lo que Ana me pedía me puse boca abajo luego ella colocó una almohada debajo de mi abdomen para levantar más mi trasero , luego de hacerlo Ana mordió mi oreja izquierda así como también mi hombro izquierdo , sonreí ante esta acción .~Narrador~
Ana volvió a introducir el majestuoso juguete en el interior de la vagina de su mujer , Vero solo pudo dar un gran gémido de placer lo que emocionó más a la pelinegra quien volvio a tener un ritmo acelerado dandole por fin el maravilloso orgasmo a la pequeña mujer .
Ana cayó rendida en la espalda de la chaparrita con la respiración agitada mientras iba dándole besos en el cuello y la misma espalda.
La chaparrita quería devolver el favor y complacer a su esposa pero esta estaba demasiado cansada .Ana: Mi amor será otro día sí estoy muy cansada
Vero: Està bien mi cielo , te amo muchísimo
Ana: Yo también mi amor
~Narrador~
Las Veranas durmieron plácidamente toda la noche , abrazadas y muy felices . Al despertar Vero se dió cuenta de que Ana no estaba en su habitación, se dió una ducha refrescante, se cepilló los dientes y salió de la habitación camino a la cocina encontrándose a su esposa preparando unos huevos revueltos , tostadas y jugo de naranja.Vero: Buenos días mi amor que rico se ve todo eso
Ana: Buenos días chiquita sabes que día es hoy?
Vero: El de recoger a nuestros pequeños mi amor
-dijo emocionadaAna: Ven para que veas lo que les compré
Vero: Ya empezamos con los regalos
~Narrador~
Ana se había encargado de decorar la habitación para ambos pequeños, era una gran habitación llena de juguetes entre ellos carros , barbies, casas de muñecas , dinosaurios entre muchas otras cosas . Verónica se había encargado de comprar montones y montones de ropa de todos los colores para ambos pero faltaba algo más grande aún quien estaba oculto para Verónica.
Eran dos ponys , uno blanco y el otro negro los cuales habían salido bastante caros pero eran sus pequeños y los iban a malcriar .Vero: Mi amor todo esto està fantástico
Ana: Espero que les guste a mis bebés , ahora vamos a desayunar para arreglarnos y buscarlos
-le dió un beso a Vero y fueron a desayunar~Narrador~
Luego de desayunar y organizar la cocina, las veranas se arreglaron y fueron en busca de aquellos chiquitines .
Ana se puso un traje de color negro que le quedaba perfecto a su cuerpo mientras que Vero se puso en vestido azul marino .
Ambas partieron en el auto de Ana el cual era más cómodo y grande para la ocasión , al llegar las recibio la directora del centro con una sonrisa , las llevo a su oficina para que firmaran los últimos papeles de la adopción y finalmente ya eran las madres de los dos pequeños , las llevaron a la sala de juegos donde se encontraban todos los niños , por suerte entre tantos niños divisaron a los suyos quienes corrieron a verlas.Vero: Mis amores , estan bien ?
-dijo besando la mejilla de ambosAlexa: Estamos bien mami
Alex: Vinieron a recogernos mamitas ?
Ana: Pues que creen mis niños , sii nos iremos a casa pero antes iremos a tomar helado les gustaría?
Siiii
-Dijeron ambos al mismo tiempoY así comenzaría una nueva aventura con otras dificultades pero mucha mucha felicidad ...
Continuará...
~Nota de la autora~
Les pido una gran disculpa, les quiero decir que actualizaré más seguido pronto.
Recientemente estoy con exámenes y el Internet no es el mejor ya que está lloviendo mucho últimamente
Otra cosa que quiero pedirles es que si me pueden dejar ideas para los próximos capítulos , también quisiera que si tienen algo que decirme acerca de mejorar la escritura lo agradecería, que tengan linda noche y los quiero mucho .
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
RomanceEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie