disfrutemos el momento (cap 9)

246 21 0
                                    

Continuación ...

Ana: Vamos a disfrutar ahora que podemos

Ana besaba a Vero en los labios tan apasionadamente que no les importaba que estuvieran a la vista para los odiosos paparazzis .

Besó tanto sus labios que se quedaron sin aire y tuvieron que separarse

Ana: No sabes lo que daría la gente por tenerte así

Vero: Yo misma lo daría todo por tenerte así siempre,  a mi lado

Ana: Entonces hagamos realidad ese sueño , seamos felices ahora que podemos , ya no tenemos que explicarle nada a nadie .

Se dirigieron a la habitación y ana cerrando la puerta detrás de sí empujó a Vero a la cama y poniéndose encima de ella , Vero enredó sus dedos en el cabello de Ana y acercandola a ella para seguir besándola .

Vero: Quiero casarme contigo -dijo besándola aun

Ana: Qué ? -dijo asombrada por tal confesión

Vero: Lo que oíste , después hablamos ahora sigamos en lo nuestro

Ana: Bueno está bien

Tuvieron una noche maravillosa , juntas y sin que nadie las molestara.

... La mañana siguiente fue esplendida, , con un sol maravilloso entrando por la ventana , junto con la brisa dándole a dos cuerpos desnudos que en aquella habitación se encontraban .
Abrazadas ambas , aún agotadas y sudadas por la noche romántica que tuvieron .

Veronica fue la primera en despertar y se sentó en la cama donde pudo observar los moretones, rasguños y las mordidas que Ana había provocado en su cuerpo . Al voltear a ver el cuerpo de su amada se dio cuenta de que estaba igual que el de ella .

Y luego.......

Gracias por leer se les quiere

"Esta vez si se pudo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora