Cumpleaños parte 3 (capítulo 30)

182 16 2
                                    

Narra Vero :
Me desperté un poco sobresaltada tal vez porque no me di cuenta de en que momento me quedé dormida , me voltee y vi la cara de mi hermosa mujer , la que me ha acompañado casi siempre la que siempre siempre me ha amado con locura .

Le di un beso en los labios y le susurré buenas tardes mi corazón , se fue despertando y abriendo sus lindos ojos negros y chinos .

Narra Ana :
Ver los ojos de Vero al despertar era lo más precioso que tengo en esta vida . Nos besamos nuevamente mientras yo acariciaba sus pechos suavemente y luego los besé , la piel de Vero seguía siendo la misma , me encantaban los lunares y pecas de su espalda y senos .

Ana: Dormiste bien mi amor

Vero: Si mi cielo y tu

Ana: Maravillosamente mi reina , salimos a comer por ahí?

Vero: Si me muero de hambre mi amor , nos damos una ducha ?

Ana: Juntas ? -dijo pícara

Vero: Por supuesto -respondió con cara pícara

Narrador
Se dieron una ducha refrescante , se vistieron elegantemente y salieron de la habitación , al llegar a la sala se encontraron a michelle escribiendo en su teléfono , se sorprendieron un poco pero lo saludaron alegremente . Luego se fueron a comer felices como familia , al llegar las 10 de la noche michelle se despidió de sus madres , Vero se sorprendió cuando Ana dijo que tenía una última sorpresa .

Vero: Otra sorpresa amor

Ana: Por supuesto mi cielo , te mereces muchas cosas , te voy a poner esta venda si

Vero: Esta bien amor

Narrador :
Le puso la venda y comenzó a llevarla por la arena hasta llegar al muelle donde las esperaba un lujoso y grandisimo yate de color blanco

Vero: Qué es esto tan suave, arena ?

Ana: Sí mi amor estamos en la playa cielo y taran

Vero: Un yate -dijo sorprendida

Ana: Si preciosa un yate lo alquile para pasar una noche increible y terminar tu cumple

Vero: Ay bebé te amo muchísimo

Ana: Alguna vez has hecho el amor en un yate?

Vero: No mi amor y tú

Ana: No mi señora parece que será la primera vez de ambas . 

Narrador :
Se comenzaron a besar lentamente sintiendo que sería el último, sus lenguas no paraban de moverse al igual que sus manos explorando cada parte de su cuerpo y quitando la ropa como si nunca se hubieran tocado .

Continuará....   

Quiero disculparme por no haber subido capítulos y estar prácticamente desaparecida , he tenido muchos exámenes que consumían mi tiempo ☹️

"Esta vez si se pudo "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora