Narra Ana:
El mar , la arena y su cuerpo me enloquece desde el primer día supe que serías mía , con esa cinturita de avispa y esos ojos pareces una muñeca . Tengo una sed de ti incontrolable, que solamente se me quita cuando te hago el amor , cuando llegamos juntas al punto máximo de placer o incluso cuando te beso.Tu cuerpo es el infierno dónde quiero quemarme y el mar ha sido testigo de nuestras locuras , la arena fue testigo de nuestros cuerpos desnudos.
Amo que me conozcas tan bien mi amor , que conozcas cuando estoy de buen humor y estoy de malas me pones contenta tu sola sabes cómo hacerlo . Nos complementamos la una a la otra , tus ojos son como dos esmeraldas preciosas que siempre quisiera mirar .
Estoy embriagada con el olor de tu perfume Chanel número 5 el cual era característico en toda la casa .Narra Vero:
Ana es una mujer única , su forma de ser , su voz y sus caricias son algo que adoro de ella . Quisiera estar con ella siempre .
Estábamos en la cama acariciándonos hasta que Ana fijo un rumbo no muy diferente al que yo tenía planeado pero esta vez yo quería complacerla.Beso sus dulces labios hasta quedar sin aliento, luego bajo a sus pechos que eran más grandes ya que había subido un poco de peso al igual que sus caderas que se habían marcado más .
Luego de succionar sus pezones baje por su estómago dejando besos y pequeñas mordidas . Pongo mi mano en su cuello y aprieto ligeramente ella se excita , le gusta cuando le hago esto , después bajo para disfrutar de su centro ella agarra las sábanas .
Le encanta cuando introduzco mis dedos , son lo único que deja entrar en su interior , està tan caliente como un volcán quiero tener ya su dulce nectar , agarra mi mano que sigue agarrando su cuello , mira mis dedos y los lame como toda una experta . Se corre para mí con un gemido ahogado, bebo su dulce nectar me encanta el sabor .
Mira hacia abajo busca mi mirada y sonríe , me levanta hacía su cuerpo me tumba encima de ella , me besa y saborea su propio sabor , baja a mi intimidad y la saborea con dedicación luego introduce sus largos dedos de golpe lo que me hace soltar un gemido de placer máximo , pronto me hace acabar y en una sola noche he tenido 3 orgasmos gracias a ella .
Solo ella me hace gozar de tal manera que quedó rendida cómo un bebé en sus brazos . Dormir con ella es como dormir con el diablo nunca sabes cuándo te hará pecar.
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
RomanceEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie