Fecha: 19 de Octubre del 2023 , Acapulco México.
Narra Ana :
Me levanté temprano porque hoy es el cumpleaños del amor de mi vida , la mujer que amo más después de mi madre . Le tengo una sorpresa así que me levante despacio de la cama y me di un baño , me arreglé y me puse a preparar un desayuno especial , lo dejé en el microondas y salí a buscar la sorpresa .
Le dejé una nota a Vero :
"Mi amor feliz cumpleaños eres una mujer maravillosa espero pasar muchos más años junto a ti te amo , arréglate que te tengo una sorpresa ".
Atte: Tu chinaMe subí al coche y me dirigí a la florería había encargado un ramo de rosas rojas inmenso , luego pasé por unos chocolates y por último llegué a una joyería había encargado un collar de oro blanco junto con un anillo que tenía grabado nuestras iniciales.
Regrese a casa luego de unos 20 minutos y la veo en la cocina aún traía el cabello mojado se notaba que venía recién bañada , se me acercó y lo primero que hizo fue darme un beso en los labios ,la felicité y la abrace fuertemente.Le di los regalos y la seguí besando en los labios , hombros y cuello .
Vero: Mi amor están preciosos los regalos me encantaron - beso
Ana: Menos mal mi amor porque gasté una fortuna en ellos -dijo riendo
Vero: No te vayas a quedar pobre de tantos regalos eh -dijo dándole una nalgada
Ana: No me importaría quedarme pobre por ti , te amo -la besó
Vero: Desayunamos ?
Ana: Por supuesto tengo muchísima hambre -empezó a comer el cuello de Vero.
Vero: Tú siempre tienes ese tipo de hambre pero déjala para más tarde mi amor
Ana: Es que no me puedo controlar
Narrador :
El desayuno puede esperar , Ana no ....En esos momentos, el mundo a nuestro alrededor desapareció, y solo existíamos ella y yo, envueltas en una complicidad erótica que no podía ser explicada con palabras.
Mis manos exploraron su cuerpo, descubriendo cada rincón con la misma intensidad con la que sus manos exploraban el mío. La ropa se convirtió en un obstáculo que necesitaba ser superado, y pronto nos encontramos desnudas, expuestas ante la mirada lujuriosa de la otra . Nuestros cuerpos se unieron en un acto de pasión desenfrenada, como si estuviéramos destinadas a encontrarnos en ese momento y lugar.Cada movimiento era una sinfonía de placer, cada gemido una melodía que solo nosotras dos podíamos entender. En ese éxtasis compartido, nuestros ojos nunca se separaron, manteniendo viva la conexión visual que había iniciado todo. Era como si pudiéramos leer los deseos de la otra a través de nuestras miradas, como si nuestras almas estuvieran entrelazadas en ese momento de éxtasis , me rodeó con sus brazos y su aliento cálido rozó mi cuello, enviando escalofríos de anticipación a través de mi piel. Era como si el aire mismo estuviera cargado de erotismo, y ambos éramos sus cómplices. Cada caricia, cada suspiro, cada mirada, todo contribuía a la creciente pasión que nos consumía.Nuestras bocas se encontraron en un beso ardiente, hambriento. Fue un beso que parecía contener todos los deseos que habían estado latentes en nosotros durante mucho tiempo. Sus labios eran suaves y ardientes, y los míos respondían con la misma urgencia. Era un beso que hablaba de lujuria y anhelo, de pasión desatada.
Continuará ....
ESTÁS LEYENDO
"Esta vez si se pudo "
Roman d'amourEsto es una pequeña historia sobre el amor de Ana Gabriel y Veronica Castro pero en la actualidad , como se reencuentran y viven su amor sin importarles nada ni nadie