POV'S ABIGAIL.
Capítulo dedicado a honey_cat2
Días antes de la operación "Beta".
Valeria ha estado ausente, más de lo que llegué a imaginar que podría ser. Entiendo parte del por qué, pues la base se ha puesto aún más dura con lo que tenemos qué hacer y las operaciones que hemos hecho han estado en una constante balanza entre que a veces capturamos jefes del cartel y otras veces simplemente parece que alguien les avisa de que llegaremos. El comandante ya ha comentado varias veces que quién sea que esté infiltrado en la base debe tener suficiente rango para saber cosas específicas, pero igualmente, no se ha encontrado ninguna prueba contundente contra nadie hasta el momento. Más aparte, Valeria y Alejandro pasaron de tener una tregua donde ninguno de los dos se jodia a estar constantemente como gatos y perros, buscando pelearse o tratando de colmarse la paciencia, varias veces me ha tocado tener que tomar a Valeria y llevarla lejos de la vista de Alejandro por que el odio que tiene hacia él la ciega, cuando le preguntó por qué, simplemente responde "es una mierda".
Y por el otro lado, cuando podríamos estar juntas, Valeria prefiere estar con todo, pero cuando digo todo, es TODO el puto regimiento que tenemos a cargo, habla con todos pero sobre todo se la pasa con las pocas chicas que tenemos, hablándoles como si de amigas muy cercanas fueran, eso me ha tenido tan tensa últimamente que esta vez, que la acabo de ver abrazando a una de ellas muy "confortablemente" exploté. Cuando la vi entrar al despacho que le pusieron a todos los tenientes de regimiento para recabar información sobre todas las operaciones que hemos estado haciendo, decidí seguirla, estaba cansada de esto y de su ausencia.
Al entrar la encontré acomodando todo el papeleo que tenía, estaba cargada de trabajo y se notaba. Cerrando la puerta con seguro, conmigo dentro.
Valeria: Coco y jazmín, ¿es usted acaso mi mujer? - Voltea a verme, feliz. Pero cuando ve mi rostro cambia su mirada a una completamente seria. - ¿Sucede algo, chula?
Abigail: Llevamos semanas sin tener un momento para nosotras, entiendo la parte de que hemos tenido misiones casi diarias. - Digo, antes de que siquiera pueda interrumpirme. - Pero el tiempo que estamos aquí te la pasas peleando con el tal Alejandro o muy pegadita al regimiento y más con las viejas que hay, ¿qué sucede más bien contigo, Valeria?
Valeria: Bueno, pues he tenido mucho trabajo, eres mi segundo al mando tú lo sabes. Y carajo. solo trato de hacer amigos en el regimiento, chula. - Me acerco a ella, está sentada en su silla viéndome preocupada. Recargo mis brazos en la mesa, negando.
Abigail: Ni siquiera conmigo fuiste tan abierta cuando nos conocimos, ahora me vas a venir con el cuentito de que "quieres hacer amigos, amigas". Ay por dios Valeria no nací ayer, simplemente dime que te gusta alguna de ellas y ya. - Valeria se sorprende de sobremanera, para luego reírse.
Valeria: No, no amor. Ven acá, ¿puedes? - Me acerco a ella, dudando y cuando estoy cerca me pone en sus piernas, acariciando mi cintura. - Cuando estás celosa te pones demasiado sexy, me gusta.
Abigail: Yo no estoy celosa, Valeria.
Valeria: Oh por Dios, qué sexy eres en este momento. Puta madre hasta me estás excitando, mujer. - Suelta como si nada, lo cual causa algo en mi cuerpo, cuando trato de quitarme de encima de ella me pega aún más.
Abigail: Estamos en la base, no podemos hacer nada aquí. - Digo tratando de encontrar un modo de safarme de esto, sabe lo que provoca. - Valeria, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse
FanfictionVivir en Las Almas, nunca ha sido fácil. Menos habiendo la inseguridad del día a día por culpa del cartel de La Araña. Abigail lo sabía y enlistarse en el ejército era una manera de sentirse más segura, no solo por su propia seguridad, sino también...