FAMILY REUNITED.

88 11 0
                                    

POV'S ABIGAIL.

Llamé a Valeria alrededor del medio día confrimando la hora de la reunión con mis padres, la notaba nerviosa, obviamente, por conocer a sus ahora suegros. Traté de tranquilizar su estado toda la llamada, pero parecía que hubiera algo más que la tenía así de nerviosa y no solo el hecho de conocer a mis padres, pensé en que el contarme lo que le pasó la tenía así y dejé el tema para cuando la tuviera frente a mi. Nunca he sido una mujer muy ostentosa al momento de arreglarme, pero quería verme bonita para Valeria, mi madre en cambio era alguien a la que le gustaba maquillarse y ponerse ropa de gala. Así que nos tocó esperar a mi y a mi padre a que terminara de arreglarse mientras estábamos en la sala. Luego de un rato, recibí un mensaje de Valeria.

CHAT: 

Valeria: Amor, por favor, sé que esto sonará extraño. Pero cuando llegues a la casa no te pongas nerviosa o sientas que algo extraño pasa, por favor.

Abigail: ¿A qué te refieres, cariño? 

Valeria: La casa donde estoy viviendo, bueno, eso te lo explico en persona. Pero hay gente de seguridad cuidando la casa, todos son seguridad privada, no te alteres, es algo que te explicaré cuando llegues aquí y espero tus padres comprendan también.

No contesté, me sorprendió el hecho de que me diga eso. Hasta donde sé, Valeria no tiene más familia que le pueda ayudar a pagar seguridad privada.

Madre de Abigail: Listo vámonos, que ya quiero conocer a la mujer que tiene enamorada a mi hija. - Sonreí, levantando me junto con mi padre.

Fuimos en mi camioneta, mientras mi padre me daba las indicaciones de cómo llegar a la casa. Luego de un rato nos dimos cuenta de que la casa estaba ubicada en una de las zonas ricas de Las Almas, pensé en las palabras de Valeria de no ponerme nerviosa y dejé ese pensamiento tan pronto como empezó. En unos cuantos minutos vimos la fachada de la casa, que era más enorme de lo que imaginé, la colonia tenía casas enormes pero la casa donde estaba Valeria era la más grande y como bien indicó, había gente fuera cuidando de ella. Estacioné frente a la puerta, viendo a mis padres igual de sorprendidos que yo y eso sin quererlo, me puso nerviosa, más el hecho de que vi otros tres autos estacionados en el garaje de la casa, había alguien con Valeria.

Desconocido: ¿Usted es la señorita Torres y sus padres?

Abigail: Sí, somos nosotros.

Desconocido: La señora de la casa ya los está esperando, déjeme su auto aquí y nosotros nos encargamos de cuidarlo.

Abigail: Muy bie-

Luis: Señorita Torres, disculpe interrumpirla. La señora Valeria me mandó buscarla a usted y a sus padres, por aquí, por favor. - Miramos al hombre confundidos, pero aceptamos.

Bajé de mi auto con mis padres y comenzamos a seguir al hombre, la entrada de la casa era enorme y tenía tanta decoración cara que en mi vida llegué pensar a ver.

Luis: La señora Valeria está en el patio junto a su tía, justo por aquí, yo me retiro y espero disfruten su tarde. - Hizo una reverencia y se marchó, mencionó a una tía, tía la cual no sabía que existía.

Padre de Abigail: ¿No habías dicho que ella no tenía familia?

Abigail: Papá, Valeria quería hablarme de algo importante hoy, a lo mejor era sobre eso.

Madre de Abigail: Esto es muy ostentoso hija, ¿y si su tía es algo del narco? - Suelta, como si fuera lo más lógico del mundo.

Abigail: Mamá, todavía no la conocemos y ustedes no conocen ni a Valeria, es una buena mujer y ya paremos con las preguntas y vamos, nos están esperando.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora