WANING CRESCENT.

78 8 0
                                    

POV'S ABIGAIL.

Los días desde que Valeria y yo nos reconciliamos han sido de maravilla, se ha portado como toda un caballero y regularmente aparta parte de su tiempo para estar conmigo y Michelle, no hemos dormido juntas ni dormimos en el mismo cuarto. Ella dice que para poder adaptarnos a vivir juntas y para poder acostumbrar a Michelle a que las dos estamos oficialmente juntas. Hoy había sido una mañana bastante ocupada en el centro, tenía que adelantar trabajo para cuando fuera el cumpleaños de Michelle, pudiera pasar todo el día con ella y Valeria. Y mis padres, por supuesto.

Nancy: Jefa, hay alguien buscándola. - Me extrañé, casi nunca tenía visitas y no me gustaba compartir mi vida con nadie.

Abigail: ¿Quién es Nancy?

Nancy: Una mujer, se llama Taylor.

Me sorprendí, llevaba mucho tiempo sin hablar con ella desde que vi de nuevo a Valeria.

Abigail: Déjala pasar, es una amiga.

Luego de un momento, Taylor entró con un ramo de rosas a mi oficina, me sorprendí por completo pero las acepté gustosa.

Taylor: Hola bonita, hace mucho no te veía. - Besa mi mejilla y luego se sienta en el asiento frente a mi.

Abigail: Han sucedido cosas, bueno, pero he estado bien, ¿tú cómo has estado?

Taylor: Extrañé verte o tus mensajes, pero sé que tienes una hija y eso. Aún así, quería hablar contigo de algo. - Me quedé callada, esperando que continuara. - Como sabes, me gustas y me gustaría de verdad que me dieras la oport-

Valeria: ¡Chingado déjeme pasar pues si es mi mujer!

Escuché a Valeria y Taylor reconoció su voz de inmediato, antes de poder decir o hacer algo. Entró.

Nancy: La jefa está ocupada y yo no sé quién es uste-

Valeria: Ella es mi mujer y-

Mira a Taylor, luego me mira a mi con el rostro de confusión grabado en sus ojos. Nancy deja de pelear cuando ve que Valeria se tensa al completo y se aleja de ella.

Abigail: Déjala pasar Nancy, la conozco. - Sale, dejándonos a las tres mujeres solas.

Valeria se acerca a Taylor y ella se levanta para encararla.

Taylor: Tú, traidora.

Valeria: ¿Qué chingados haces con mi mujer?

Taylor: No eres su dueña, imbécil. No es un objeto.

Abigail: Por favor tranqui-

Valeria: Ella es mi mujer por gusto, pendeja así que mejor cállate el hocico. - La empuja haciéndola moverse, la estatura de Valeria comparada a la de Taylor es notable.

Taylor: Vete a la mierda, ella no andaría contigo, es más solo creo que la estás jodiendo. - Me miró, buscando que eso fuera verdad. - ¿Te jode verdad? Puedo sacarla sin probl-

Un golpe, uno en su mejilla. Taylor se balancea hacia atrás sin poder sostenerse lo suficiente del escritorio y cae. Me acerco a Valeria, quién ya iba seguir golpeando a Taylor.

Abigail: ¡Para, para! Valeria no, no hagas esto.

Valeria: Eres mi mujer y te está molestando, ¿le das flores? Pues yo le doy un puto lugar entero de flores mierda, llévate tu mierda a otro puto lado por que no te quiero cerca de mi mujer. - Detuve su avance a Taylor, quién seguía en el suelo. Luego se levantó tomando las flores y mirándome.

EclipseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora