Buenos Aires, Argentina 10:00 a.m.
Era un día como cualquier otro, la verdad estaba muy cansada. Estaba en proceso se sacar mi nuevo álbum "Alma". Pero sentía que faltaba algo, tenía un tema ya pregrabado pero le hacia falta ese algo que no se que era. Pero hoy seria mi día de descanso, me vería con una de mis amigas más cercanas, Emilia. Me levanto y me preparo, la verdad me fui bastante cómoda.
10:38 a.m.
Llego a la cafetería y allí se encontraba Emilia, la verdad que estar con ella era lo que me hacía falta en estos momentos.
⎯ ¿Nicki cómo estás?, traes una cara de cansada.
⎯ La verdad es que estoy super cansada, te juro que solo quiero dormir. ⎯ Dice Nicki mientras toma un poco de café para sentirse más despierta.
⎯ Se te nota, pero aquí estoy yo para hacerte sentir mejor. ⎯ Dice Emilia tomando a Nicki de manos.
⎯ De verdad que muchas gracias Emi, no se que me haría sin ti.
⎯ Tranquila para eso estamos Nicki, ¿pero cuándo sale el disco?; estoy re ansiosa por escucharlo.
⎯ Emi la verdad es que ya prácticamente esta listo. Pero sabes, hay un tema que no me convence, siento que le falta algo.
⎯ Haber cuentame, soy toda oídos.
⎯ Es que no se, quiero que tenga unos versos matadores. ⎯ Dice Nicki frunciendo el ceño.
⎯ Oye ya se quien podría tirate unos versos así. La mina esta, la Miko.
⎯ Che, tienes una buena mente Emi; esa minita la esta rompiendo durisimo. Hablando sobre ella, en las últimas semanas le ha dado likes a mis publicaciones.
⎯ Nicki por que no le propones que colabore contigo, seria una gran oportunidad para ambas.
⎯ No lo sé Emi, la verdad es que no se si ella pueda viajar hasta acá. ⎯ Dice Nicki un poco desanimada.
⎯ Óyeme chica no pongas esa cara, justo recién escuche que se estará presentando en el lollapalooza.
⎯ ¡¿Qué!?, eso es grandioso así podré hablar con ella. ⎯ Exclamó Nicki sonriendo.
⎯ Nicki si que seras boluda, envíale un dm chica. ⎯ Dice Emilia volteando los ojos.
⎯ No me atrevo, que tal si no me contesta como la ves.
⎯ No seas pesimista, últimamente andas muy negativa; ¿es por lo de la ruptura con Mateo cierto?.
⎯ Para que te miento Emilia, me ha pegado durisimo lo de nuestra ruptura. Tres años tirados a la mierda por una tercera persona.
⎯ Entiendo Nicki, eran unas de las parejas más aclamadas dentro de la industria, lastima que todo llego a su fin.
⎯ Si Emilia, pero debo enfocarme en mi carrera en estos momentos ya que estoy a ley de nada de lanzar mi disco.
⎯ Tenes toda la razón Nicki, tu tranquila ya veras que esa persona llegara.
⎯ De verdad que sos un amor Emi, que me haría sin ti.
⎯ Nada que agradecer Nicki para eso estamos las amigas.
Nicki y Emilia pasaron el resto del día juntas. Después de todo a Nicki le venia como anillo al dedo estar acompañada de Emilia, así olvidaba el trago amargo de la infidelidad por parte de Mateo.
San Juan, Puerto Rico 12:38 p.m.
⎯ Acho Victoria, hay que vel' que nos vamo' a llevar pa' Argentina. ⎯ Dice Mariana mirando con cara de disgusto el desorden que había en la sala.
⎯ Mari, yo solo se que estoy loca de conocer a Nicki Nicole, sea la madre; tirar una canción con ella estaría cabrón. ⎯ Dice Miko viendo el perfil de instagram de Nicki Nicole.
⎯ La velda' que si, pero deja de estar revisando su perfil pareces una maldita acosodora. La pobre debe estar asustada cada vez que ve un like tuyo. Mejor párate y ayúdame a recoger el cabrón reguero. ⎯ Dice Mariana dándole con un cojín a Miko.
⎯ Coño Mariana estate quieta un rato. Mano déjame, es que además de ser una dura cantando; es preciosa.
⎯ Tu si que no cambias lo coqueta. ⎯ Dice Mariana riendo sin parar.
⎯ Tu sabe' la que hay Mari, yo rápido me enchulo de las nenas. ⎯ Dice Miko riendo también.
⎯ Bueno, Bueno, que esta pasando aquí. ⎯ Dice Mauro mirando fijamente a Miko y a Mariana.
⎯ Na' Mauro, que aquí Victoria anda revisando el perfil de la Nicki de cada cinco segundos. ⎯ Dice Mariana en un tono burlón.
⎯ Cállate ya Mariana. ⎯ Dice Miko apenada.
⎯ Victoria tu siempre mano, eres bien ligona carajo. ⎯ Dice Mauro riendo a carcajadas.
⎯ Acho con ustedes dos no se puede. ⎯ Dice Miko encogiendose de hombros.
⎯ Es que Nicki es su type, bajita como le encantan.
⎯ Las bajitas son las que son Mari tu sabe'. ⎯ Dice Miko guiñando un ojo.
⎯ Mera como que mucha platica de la Nicki, ¿le dijiste qué querías colaborar con ella?. ⎯ Pregunto Mauro.
⎯ Eh no, Mauro la velda' es que no me atrevo. ⎯ Dice Miko un poco nerviosa.
⎯ Pero bien que te atreves a darle like a sus post, Victoria quien te entiende. ⎯ Dice Mauro volteando los ojos.
⎯ Mano es que esta tipa, chica aprovecha; tu tanto que roncas que eres la más hija de puta y mírate no te atreves a decirle a Nicki que quieres colaborar con ella. ⎯ Dice Mariana relajando a Miko.
⎯ Es que no quiero verme intensa me siguen...
⎯ Victoria la velda' no pierdes nada intentando. Bueno chequeamos chicas, voy a resolver pales' de asuntos pendientes. ⎯ Dice Mauro despidiéndose de Mariana y de Miko.
Miko y Mariana siguen recogiendo el desorden que había en la sala. Pero Miko no dejaba de pensar en escribirle a Nicki; se moría de ganas por colaborar con ella.
Buenos Aires, Argentina 7:38 p.m.
Después de largos días de trabajo, tuve un merecido día de descanso. Emilia me hizo pasar una tarde increíble; necesitaba verla. Me tiro en mi cama y veo mi celular, tenía un mensaje de Young Miko. La verdad estaba muy extrañada. Jamás pensé que me mandara un mensaje diciendo que quería colaborar conmigo. Sería esto el inicio de un nuevo comienzo...
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄
Fanfiction"𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞". Donde Nicki una cantante argentina acepta colaborar con Young Miko. ¿Podrá Victoria conquistar el corazón de Nicki...?. Historia cien por ciento realizada por mi. No acepto adaptaci...