¡Hola!, gente linda se preguntaran por que estoy despierta a estas horas y es por que acá en mi país es de madrugada. Pero necesitaba avisar algunas cosas y dedicarles algunas lindas palabras a todos ustedes. Soy una chica que se refugia a través de libros y palabras para escapar de su cruel realidad. Por lo usual soy bastante tímida y no tengo tantos amigos, digo que los libros son mis mejores amigos ya que cuando los leo me transporto a otro mundo. Empecé escribiendo a eso de mis quince años y todo comenzó por un simple poema sobre desamor en San Valentin para mi primer amor. Para ese entonces estaba re ilusionada con un chico que idealice demasiado y resultó ser alguien quien no decía ser y cuando vi la cruda verdad sufrí muchísimo. Plasmaba mis sentimientos a través de palabras en poemas tristes para sacar todo el dolor que llevaba dentro. Para serles sinceras siempre quería escribir una historia para wattpad y no sabía por dónde empezar. Comencé por un fic de Young Miko, ella es una artista que me transmite paz y seguridad; su esencia y personalidad son lo más que me gustan de ella es tan hermosa. Al principio no le tenía fe al fic ya que era primeriza escribiendo algo de ese tipo y más en esta gigantesca plataforma. Poco a poco la historia fue recibiendo apoyo y eso me llenaba de alegría con tan solo algunos votos. El fic llegó a alcanzar un 1k de lecturas y cuando lo vi, yo estaba brincando de felicidad en mi habitación; veía esa cantidad de vistas sumamente imposible. Había días en los que no me sentía cómoda escribiendo ya que constantemente lucho con mis pensamientos, la situación en mi hogar y ect de cosas. Me puse leerlo y no estaba satisfecha con mi trabajo y decidí eliminarlo. Luego comenze a escribir almas gemelas el cual me encanta ya que siento que he dado lo mejor de mi en el mismo.
Y estoy eternamente feliz con todas las personas que comentan y votan así sean pocas eso es un gran logro para mi. Por el momento quiero tomarme un tiempo fuera de la plataforma ya que quiero desarrollar una historia que no pertenece al género de los fan fics y quiero dar lo mejor de mi en ella y tomarme el tiempo para desarrollarla bien y desarrollar bien a los personajes . No se olviden de dejarme ideas en los comentarios para los tres últimos capítulos de Almas Gemelas, los comentarios los leeré con todo el gusto del mundo y los desarrollaré; trataré de esta semana de subir los capítulos para que ustedes se entretengan. Y nuevamente gracias por todo el apoyo que me han dado me hace eternamente feliz los quiero mucho.¡No es un adiós, es un hasta luego! 💕
ATT: yetza </3
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐌𝐀𝐒 𝐆𝐄𝐌𝐄𝐋𝐀𝐒 || 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎 × 𝐍𝐈𝐂𝐊𝐈 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐋𝐄
Fanfiction"𝐂𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚, 𝐦𝐚𝐦𝐢 𝐮𝐬𝐚𝐦𝐞". Donde Nicki una cantante argentina acepta colaborar con Young Miko. ¿Podrá Victoria conquistar el corazón de Nicki...?. Historia cien por ciento realizada por mi. No acepto adaptaci...